Saturday, June 27, 2009

Besos de Sangre (Cazadora de la Noche), por Jeaniene Frost

ofi Como siempre, tenemos los mejores libros vampíricos! Ahora le toca la oportunidad a Cat y a Bones, de la serie Cazadora de la Noche (Night Huntress)… Contiene, por ahora, 3 libros (el 4to sale pronto) y son de la autoría de Jeaniene Frost:

**

¿Quién es Jeaniene Frost?

jeaniene-bio-1 A Jeaniene siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.

Actualmente Jeaniene vive en Florida con su marido y su perro.

**

Besos de Sangre

(Halfway to the grave)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

asdfasdf La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.

A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.

Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin