Sunday, June 21, 2009

El Anochecer (Crónicas Vampíricas: El Regreso), por L. J. Smith

Vampire Diaries (2) “El Anochecer” (Nightfall) es el primer libro de la trilogía llamada Crónicas Vampíricas: El Regreso. Vean de qué trata esta nueva trilogía de L. J. Smith:

**

El Anochecer (Nightfall)

Libro 1

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

nightfall ELENA GILBERT ESTA VIVA DE NUEVO:
Cuando Elena se sacrificó para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba -el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.

Ahora Elena no es sólo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.

Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de Fell Church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que debe estar. Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin