Friday, June 26, 2009

Elegida (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night “Elegida” (Chosen) es el tercer libro de la serie “La Casa de la Noche” escrito por P. C. Cast y Kristin Cast:

**

**

Elegida (Chosen)

Libro 3

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

25549122 La sed de sangre y oscuras fuerzas están en pleno apogeo en la Casa de la Noche, y las aventuras de Zoey Redbird, vampira en ciernes, en el instituto dan un misterioso giro. Aquellos que parecían ser amigos están resultando ser enemigos. Y, lo que es más extraño, los enemigos acérrimos también se están convirtiendo en amigos.

Su mejor amiga, Stevie Rae, es un no-muerto y lucha por no perder su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo cuanto Stevie y ella descubren debe guardarse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza ha pasado a ser toda una rareza.

Y hablando de rarezas, Zoey se encuentra en la extraña tesitura de tener tres novios, situación que muy podría conducirla al desastre social. Comienzan entonces a aparecer vampiros muertos. Muertos de verdad. Pero cuando Zoey y sus amigos continúan con sus hallazgos, las cosas no son siempre lo que parecen...

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

1 comments:

Billy Bonilla said...

Interesting thoughts I really enjoyed your blog.

Blog Widget by LinkWithin