Friday, June 26, 2009

Indomable o La Salvaje (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night El cuarto libro de la serie La Casa de la Noche de P. C. Cast y Kristin Cast es “Indomable” o “La Salvaje” (Untamed):

**

**

Indomable o La Salvaje (Untamed)

Libro 4

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

untamed La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?

Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

Descargar el libro: en inglés  y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

5 comments:

Tabitha said...

Excelente libro gracias por subirlo...
espero con ansia los siguientes caps.

Qwn said...

he buscado este libro x semanas grax x subirlo. y espero q no t tardes en subir los demas.jaja.

D. said...

Me encanta el libro es increible y muchisimas gracias por subir la traduccion...espero impaciente los capitulos 31 en adelante. MUCHAS GRACIAS! :)

guada said...

no puedo bajar el libro, alguien me lo puede enviar a mi correo pliss lo quiero leer.
aca dejo mi correo: guada_er_06@hotmail.com
Gracias ¡

YukiKuran said...

OYE trato de bajarlo y dice que no se puede mandeme un mensaje a mi blog o a este es mi coreo yukiebadgirl@hotmail.com yo igual comprare los libros >_< me gusta relerlos pero estaba en un blog hasta la pajina 222 >_<

Blog Widget by LinkWithin