Friday, June 26, 2009

Marcada (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night Otra de las sagas vampíricas que les tenemos en Vampire Keepers es la serie “La Casa de la Noche” (The House of Night) de P. C. Cast y Kristin Cast:

**

**

¿Quiénes son P. C. Cast y Kristin

Cast?

pic_2007_aasl_cast Son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en EE. UU. Chosen, el tercer libro de la serie, debutó en el nº 2 de la lista de bestsellers del New York Times. Untamed, el cuarto, promete ser otro éxito. Combinan de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie que será la delicia de los amantes de lo oculto y lo paranormal.

Marcada (Marked)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

Marked

La serie La Casa de la noche está ambientada en un mundo bastante similar al nuestro, salvo que en el mundo de la adolescente Zoey Redbird, los vampiros no sólo existen desde siempre, sino que, además, son aceptados por los humanos. En este primer libro de la serie, Zoey entra en la Casa de la Noche, una escuela en la que, tras experimentar la Transición, se adiestrará para convertirse en un vampiro adulto... eso, claro está, contando con que consiga pasar con éxito dicho trance, cosa que no todos los elegidos logran.

Siempre resulta duro comenzar una nueva vida, más aún alejada de padres y amigos. Y, para colmo, Zoey ve que no es como el resto de los novatos, pues es una de las elegidas de Nyx, la diosa de los vampiros. Pero no es la única novata de la escuela que posee poderes especiales. Cuando descubre que la líder de Las Hijas de la Oscuridad, el club más exclusivo del colegio, está abusando de los dones concedidos por la diosa. Zoey debe hallar en su interior el coraje para aceptar su destino... con algo de ayuda por parte de sus nuevos amigos vampiros.

Descargar libro: en inglés y en español.

Para comprar libro: en inglés y en español.

1 comments:

sabrina said...

oohhhh es genialll tu loggg como simeore lo dijooo es muyy buenooo
te agradezcoooo k subass los librosss
mil graciass
un besitooo
y sigann asii
sabrina

Blog Widget by LinkWithin