Sunday, June 21, 2009

Medianoche (Serie Medianoche), por Claudia Gray

en_avatar Como tercera saga vampírica tenemos Medianoche (Evernight), de la autoría de Claudia Gray. Contiene 4 libros, dos de los cuales todavía no se han publicado.

**

¿Quién es Claudia Gray?

claudia gray Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.

Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.

Medianoche (Evernight)

Libro 1

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

evernight Bianca decide escapar. Sus padres, profesores, la obligan a mudarse con ellos a la Academia Medianoche, y ella, ante la horrible perspectiva de comenzar de nuevo, decide marcharse... Por suerte, encuentra a Lucas, que frustrará sus planes de huida y le dará razones para quedarse en Medianoche... cuando un amor incombustible nazca entre ellos.

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… ¿Quién es el cazador y quién la presa?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin