Thursday, July 2, 2009

Amanecer (Saga Crepúsculo), por Stephenie Meyer

0ol9oko9l La cuarta y última (bueno, todo depende; espero que se sepan el problemón que hubo con Midnight Sun –Sol de Medianoche) entrega de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer es “Amanecer” (Breaking Dawn):

**

**

Amanecer (Breaking Dawn)

Libro 4

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

breaking dawn Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y luchas para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana, se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.

Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucesos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente devastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos... para siempre?

Amanecer, la asombrosa y muy esperada conclusión de la saga Twilight, esclarece los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin