Monday, July 20, 2009

Besos de vampiro (Vampire Kisses), por Ellen Schreiber

vampire kisses oficial Otra de las series que les traeremos en Vampire Keepers es “Vampire Kisses”… Resulta ser una bomba de libro, porque en el internet todo el mundo habla sobre eso. Consta de 6 libros, y el séptimo “Love Bites” está programado para el 2010.

**

**

¿Quién es Ellen Schreiber?

ellen Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular.

Estudió teatro Shakesperiano en la Royal Academy of Dramatic Arts en Londres, y comedia en la Second City de Chicago, donde vivió por 5 años.

Como novelista ha publicado varios trabajos en Europa y América. Su hermano, Mark Schreiber, también es un autor. Él la ayudó a iniciar su carrera como escritora. La serie Vampire Kisses fue la que la dio a conocer. Esta serie tiene como protagonista a Raven, una chica gótica que desde pequeña quiso ser una vampira. Ellen menciona que “fue lo mejor escribir sobre Raven, porque mientras escribía su explosiva rebelión, yo sentía el entusiasmo de la rebeldía también”.

**

Besos de Vampiro

(Vampire Kisses)

Libro 1

(Publicación: 2003)

Sinopsis:

vampirekisses En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...

La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente raros nuevos ocupantes se mudan a ella. ¿Quiénes son estas escalofriantes personas, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Comprar el libro: en inglés y en español.

1 comments:

Mariana S said...

A mi me gustaron muchos los libros, relajados en la manera en qué están escritos, interesantes, intrigantes, fáciles de leer y divertidos, muy buenos!! ^^

Blog Widget by LinkWithin