Wednesday, July 1, 2009

Caminante de la Noche (Días Oscuros), por Jocelynn Drake

oficial nightwalker ¡Otra saga favorita! Gracias a Jocelynn Drake, tenemos la serie Días Oscuros (Dark Days), que consta, por ahora, de 2 libros publicados y 1 en camino.

**

**

¿Quién es Jocelynn Drake?

untitled Jocelynn Drake es la mayor de tres hijos. Creció, y continúa viviendo, en la región de Ohio, Cincinatti. Comenzó a escribir a partir de los 12 años de edad, pasando unos de sus veranos re-escribiendo la historia de Robin Hood en un cuaderno viejo y usado. Aunque la vida le ha traído muchos cambios y sorpresas, el amor por la escritura y una buena historia han sido una constante. Cuando no escribe, se le puede encontrar clavada leyendo un buen libro, en el bosque junto a su cámara fotográfica, viajando a lugares interesantes, o relajándose con su familia, que también sigue viviendo en el área de Cincinatti.

**

Caminante de la Noche

(Nightwalker)

Libro 1

(Publicación: 2008)


Sinopsis:

27278909 Por cientos de años, Mira ha sido una caminante de la noche, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego la hacen diferente a los de su raza y puede que sea su única salvación de la muerte.

Pero el enemigo contra el que ella ahora lucha es un humano, el caza vampiros llamados Danaus, quien ha matado a muchos vampiros. Para Mira, le ha llegado el momento de cazar… o ser cazada.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin