Thursday, July 2, 2009

Eclipse (Saga Crepúsculo), por Stephenie Meyer

0ol9oko9l Tercer libro de la saga Crepúsculo, “Eclipse”, de Stephenie Meyer a continuación:

**

**

**

Eclipse

Libro 3

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

eclipse De repente, en medio de aquel silencio sepulcral, comprendí lo que estaba pasando, y todas las piezas comenzaron a encajar. Algo que Edward no quería que yo supiera… Algo que Jacob no me hubiera ocultado jamás… Algo que había hecho que los Cullen y los hombres lobo anduvieran juntos por el bosque en una proximidad peligrosa… Algo que, de todos modos, yo había estado esperando. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseaba con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Hasta cuándo?

Mientras Seattle es arrasada por una misteriosa oleada de asesinatos, y una malvada vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra de nuevo en peligro. En medio de todo ese caos, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob –y sabe que su decisión es crucial y puede reavivar la antigua lucha entre los vampiros y los hombres-lobo.

Con su graduación aproximándose a pasos agigantados, Bella tiene otra decisión que tomar: la vida o la muerte. Pero, ¿cuál es la correcta?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

***Extra: La tercera película empiezan a filmarla el 17 de agosto y estrenaría en 30 de junio de 2010, “The Twilight Saga: Eclipse” (La Saga Crepúsculo: Eclipse).***

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin