Wednesday, July 1, 2009

El Aliento de las Tinieblas (Cassandra Palmer), por Karen Chance

oficial karen chance El otro día estuve investigando por ahí, y encontré esta saga abierta sobre vampiros, llamada la serie de Cassandra Palmer (Cassandra Palmer series). Por ahora, van 4 libros. Tiene críticas muy buenas de autoras como Patricia Briggs, Charlaine Harris (True Blood), Rebecca York y Kelley Armstrong.

**

¿Quién es Karen Chance?

author_small Karen Chance es una novelista de fantasía urbana de los New York Times y USAToday. Creció en Orlando, Florida. Ha vivido en Francia, Inglaterra, Hong Kong y New Orleans, donde enseñó historia. Actualmente vive en DeLand, Florida.

Karen Chance decidió un buen día dedicarse de lleno a la novela romántica y consiguió que publicaran la primera entrega de una serie paranormal en donde sumergió a los lectores en un fascinante mundo lleno de vampiros.

**

El Aliento de las Tinieblas

(Touch the Dark)

Libro 1

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

tdlg Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hace atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no muertos son otra historia.

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...

“Una de mis lecturas preferidas.” –Charlaine Harris, autora del best-seller internacional “Muerto hasta el anochecer”.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

1 comments:

baduljp said...

No cabe duda que el tema de los sobrenatural esta muy de moda, pero en mi opinión no todos son tan buenos como esperamos, aunque no he leído los libros de Charlaine Harris la serie de true blood me aparecido la mejor de este genero, maneja la realidad humano con los vampiros de una forma extraordinaria, no se olvida de temas como el sexo y la pasión que en otras historias es muy cuidado y todavía se cree que es algo de lo cual se debe de hablar con pinzas.

Blog Widget by LinkWithin