Friday, July 24, 2009

Estreno de Legend of the Seeker y promos nuevas de Vampire Diaries (y fotos)

GENTE! Buenas noticias como siempre…:

1. Tenemos fecha de la segunda temporada de una de las mejores series épicas del momento: LEGEND OF THE SEEKER (La Leyenda del Buscador). En el Comic-Con anunciaron la fecha, y ésta es el 7 de noviembre. Así que, aunque tengamos que esperar un poquito, ya pronto tendremos más de las aventuras de Richard, Kahlan y Zedd. Como siempre, a los productores le encantan pimentar el asunto, porque mencionan que tendrán nuevos personajes (dos Mord Siths, protagonizadas por las actrices Charisma Carpenter y Tabrett Bethell) que crearán tensión entre Richard y Kahlan y otras cosas más. ACTUALIZADO: Les dejo también el Sneak Peek de la segunda temporada. Esta temporada se centrará en la segunda novela "La Piedra de las lágrimas", dividido en los libros "La Piedra De Las Lágrimas y La Amenaza Del Custodio". FUENTE.

Sinopsis del libro:
Tras derrotar a Rahl el Oscuro, Richard se dispone a disfrutar de la máxima recompensa a la que podría aspirar: el amor de Kahlan. Pero, inadvertidamente, el joven rasgó el velo que separa el mundo del vivo del de los muertos y ahora debe enfrentarse al mal supremo, al temible Custodio del inframundo, que intenta escapar. Para vencerlo, Richard debe aprender a dominar sus incipientes talentos arcanos, pues de otro modo morirá. A no ser que Richard aprenda a controlar sus poderes, nadie, ni siquiera su amada Kahlan, la poderosa pero benevolente Madre Confesora, podrá salvar al mundo.

Para descargar el sneak peek, clic aquí.

key_art_legend_of_the_seeker …7 de noviembre, Legend of the

Seeker…

2. Les tenemos también dos promos más de Vampire Diaries, además de unas fotos que han salido últimamente. Creo que debo dar las gracias a la web Vampire-Diaries Net, aunque soy mala recordando de dónde carajo es que saco todo.

Para descargar la promo “Scream”, clic aquí.

Para descargar la promo “Written in Blood”, clic aquí.

Ahora las fotos lindas y hermosas de Vampire Diaries que, como ya les he mencionado, estrena en USA el 10 de septiembre. Haz clic en las imágenes para verlas en una mejor definición:

elenastefanmysticgrill greystone1 normal_VD09-CW09-0005 normal_VD09-CW09-0007 usatvd12009 usatvd22009 va vampdiaries wbbooth

Pronto tendremos más información reciente… Besos para tod@s!

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin