Thursday, July 2, 2009

Helada (Vampire Academy), por Richelle Mead

oficial vampire academy El segundo libro de la serie Vampire Academy es “Helada” (Frostbite), de la escritora Richelle Mead:

**

Helada (Frostbite)

Libro 2

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

frostbite Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y ella tiene que aguantar a su mejor amiga Lissa, que sale con su novio, Christian. (¡Qué poco guay!)

Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

1 comments:

Freyjaa said...

Hola... este los links están rotos :S

Blog Widget by LinkWithin