Thursday, July 9, 2009

La Esencia de las Sombras (Los Signos del Zodiaco), por Vicki Pettersson

vickie pettersson oficial Una de las mentes geniales que escriben obras maestras es Vicki Pettersson. Un extra de Vampire Keepers es su serie Los Signos del Zodiaco, que consta de 4 libros (por ahora).

**

**

¿Quién es Vicki Pettersson?

0_9073 Nació y creció en Las Vegas, lugar en el que se desarrolla su serie Los Signos del Zodiaco. Vicki siempre ha sido una lectora voraz y una escritora. Sin embargo, un post-grado en relaciones públicas la convenció de que no ella no quería pasar sus días escribiendo asignaciones… así que hizo lo que cualquier chica respetable de Las Vegas haría. Se volvió una bailarina. 10 años después intercambió sus lentejuelas por una laptop. A menudo puedes encontrarla buscando locaciones reales que puedan aparecer en su saga de libros de fantasía urbana.

**

La Esencia de las Sombras

(The Scent of the Shadows)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

303-1A sus 16 años, Joanna Archer fue brutalmente asaltada y dejada a morir en el desierto de Nevada. Por derecho, debería estar muerta.

Ahora Joanna es una fotógrafa de día, pero de noche ella ronda una muy diferente y oscura ciudad de Las Vegas, donde existe una guerra entre la luz y la sombra, buscando respuestas de quién o qué es ella en realidad… y venganza por los horrores a los que fue sometida.

Pero la pesadilla acaba de empezar, ya que los demonios están en su búsqueda y la poderosa Sombra la quieren poseer.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin