Thursday, July 9, 2009

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (Película)

0ol9oko9l La película más esperada por todos (o por muchos millones, no generalizo, pues)… la secuela de Twilight: The Twilight Saga: New Moon (La Saga Crepúsculo: Luna Nueva). Al lado derecho de este blog tenemos la cuenta regresiva; ¡es que estamos impacientes esperándola!

6igwsj

Información de la película

Luna nueva (New Moon en inglés) es una película fantástica prevista para ser estrenada el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer y es la secuela de Crepúsculo. Summit Entertainment dio "luz verde" a la secuela en noviembre de 2008 y será dirigida por Chris Weitz, con guión de Melissa Rosenberg, que entregó el proyecto a Summit el mismo fin de semana en el que se estrenaba Crepúsculo. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repetirán los personajes de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente.

EW kiss Bella Swan cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con Jacob Black. Repentinamente, Bella se encuentra con un inmenso mundo de hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba, además de que se encuentra de nuevo en grave peligro debido al regreso de Victoria, cuyo único objetivo es matar a Bella.d

Reparto

Robert Pattinson, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Kristen Stewart, Billy Burke, Sarah Clarke, Taylor Lautner, Gil Birmingham, Chaske Spencer (Sam Uley), Tyson Houseman (Quil Ateara), Alex Meraz (Paul), Kiowa Gordon (Embry Call), Bronson Pelletier (Jared), Tinsel Korey (Emily Young), Graham Greene (Harry Clearwater) Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Michael Sheen (Aro), Jamie Campbell Bower (Cayo), Christopher Heyerdahl (Marco), Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec), Daniel Cudmore (Félix), Charlie Bewley (Demetri), Noot Seear (Heidi), Justine Wachsberger (Gianna), Anna Kendrick (Jessica Stanley), Justin Chon (Eric Yorkie), Christian Serratos (Ángela Weber) y Michael Welch (Mike Newton).

A principios de noviembre de 2008, Summit Entertainment anunció que había adquirido los derechos de los demás libros de la saga de Stephenie Meyer: Luna nueva, Eclipse, Amanecer. El 22 de noviembre, un día después del estreno en los cines de Crepúsculo, Summit confirmó que iban a empezar a trabajar en Luna nueva. "No creo que ningún autor haya tenido una experiencia tan positiva con los encargados de adaptar su novela al cine de la que he tenido yo con Summit Entertainment", dijo Meyer. "Estoy encantada de poder trabajar de nuevo con ellos en Luna nueva."

mq001 A principios de diciembre se anunció que Catherine Hardwicke no sería la encargada de dirigir la película. Catherine alegó falta de tiempo como la razón de su marcha del proyecto: "Lamento que, debido al tiempo, no voy a tener la oportunidad de dirigir Luna nueva. Dirigir Crepúsculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y estoy muy agradecida a los fans por su apoyo incondicional hacia la película." El 13 de diciembre se anunció que Chris Weitz, director y escritor de The Golden Compass y co-director de American Pie, fue contratado para dirigir Luna nueva. En cuanto a esto, Chris dijo: "Me siento muy agradecido de haber sido contratado para traspasar Luna nueva de las páginas a la pantalla."

La filmación de la película comenzó el 23 de marzo de 2009 en Vancouver, incluyendo dos semanas de rodaje en Montepulciano(Italia) en mayo.

Debido a los cambios físicos que sufre el personaje Jacob Black en Luna nueva, Chris Weitz consideró que otro actor podría hacer mejor el papel. Taylor declaró: "He estado trabajando desde que terminé de rodar Crepúsculo. He ganado 19 libras y le prometo a Chris 10 más para cuando empiece el rodaje." En enero de 2009, Summit Entertainment y el director confirmaron que Taylor Lautner seguiría interpretando a Jacob.

El score de Luna nueva está compuesto por Alexandre Desplat, reemplazando a Carter Burwell, que escribió la música de Crepúsculo.

**

Imágenes (por ahora) de la película

Wallpaper_2_1280x1024

(¿Acaso no desean ver la escena de Italia en donde Robert está sin camisitaaaaa?)000da781 2vc9wmv 003 004 016 057 CL193Twilight 1065

(No pude aguantarme; TUVE que poner una foto sexy de Robert!)

gallery_enlarged-robert-pattinson-new-moon-shirtless-kristen-stewart-spl103126_032

tiein001

(Es parte de mi deber ser imparcial. El día que tenga en las manos este libro, con esta portada, podrán ver a las vacas volando en el cielo azul y a los peces nadando fuera del agua) Nueva imagen

Más adelante le tendremos más información de esta película, a medida que se acerque el momento de su estreno. Les coloco aquí el trailer para descargar (subtitulado) de Luna Nueva (New Moon), que, por cierto, se estreno la noche de la entrega de los premios MTV Movie Awards.


Descarga aquí.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin