Monday, July 20, 2009

Las Casas de Cristal (Vampiros Morganville), por Rachel Caine

morganville oficial Cuando uno ve nombres por ahí, de una vez reconoce cuando algo pega y cuando no… como por ejemplo estos libros de la serie Vampiros Morganville (Morganville Vampires) de Rachel Caine. Consta de 6 libros, y “Fate Out”, el libro número 7, sale a la venta el 3 de noviembre de 2009:

**

¿Quién es Rachel Caine?

RachelCaine1 Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros.

Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley y una tortuga leopardo llamada Shelley (en honor al poeta Shelley, por supuesto).

**

Las Casas de Cristal

(Glass Houses)

Libro 1

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

Glass houses La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda.

Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin