Sunday, July 5, 2009

Legend of the Seeker (La Leyenda del Buscador)

lesee dos Una serie que me mató desde el primer capítulo que vi… “Legend of the Seeker” (La Leyenda del Buscador). Un noche, en un hotel, durante su viaje de negocios, Keysha no tenía nada que hacer, y empezó a cambiar de canales y se encontró enfrascada en una serie:

…que era de tiempos épicos, existía el factor del bien contra el mal, existía un elegido que debía salvar al mundo y, como un plus, el chico era súper guapo”.

Dos noches después me encontraba viendo el video que ustedes verán más abajo. No tengo ni que contarles lo adicta que me volví a esta serie.

De ahora en adelante, en Vampire Keepers, seguirás las aventuras de Richard Cypher y Kahlan Amnell por las tierras medievales, en esta serie llamada “Legend of The Seeker”…

**

key_art_legend_of_the_seeker

Información de Legend of the Seeker

wizards_first_rule_new Esta serie esta basada en el primer libro de la saga "La Espada de la Verdad" escrita por Terry Goodkind: Wizard's First Rule. La serie es producida por ABC Studios y distribuida por Disney-ABC Domestic Television. Sam Raimi, Robert Taper, Joshua Donen, Ned Nalle y Kenneth Beller son sus productores ejecutivos. La serie comenzó a transmitirse en Estados Unidos el 1 de noviembre. Una segunda temporada fue confirmada por Janice Marinelli, la presidenta de ABC-Disney Domestic Television.

La serie narra el viaje épico de un joven guía de bosques llamado Richard Cypher (interpretado por Craig Horner), una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell (interpretada por Bridget Regan), y un mago llamado Zeddicus Zu'l Zorander (interpretado por Bruce Spence). Ellos deben detener al temido mago Rahl el Oscuro (Craig Parker) para que no obtenga un antiguo y temido poder.

En su primer mes de transmisión, la serie obtuvo más de 3.6 millones de espectadores.

**

Imágenes de la primera temporada

disney_abc_junket_053009_06 Episode13RichardandKahlan legend-seeker-1-02 legend-seeker-2-02 legened

**

Opinión de la segunda temporada

Hay tantas cosas buenas que no sé ni por dónde empezar. Los lugares en los que filmaron son hermosos; los actores son muy buenos; la calidad de imagen (no sé nada del tema, pero igual) es buenísima; el trama es perfecto.

Tiene un poco de todo esta serie: acción, drama, suspenso, misterio, hombre perverso, el bien domina al mal, el mal se sale con la suya (a veces), romance, humor… y la combinación de todo esto ha logrado que yo considere esta serie como una de las mejores y una de las más adictivas que he visto hasta ahora.

Dicen que “Legend of the Seeker” (La Leyenda del Buscador) difiere mucho del libro original de Terry Goodkind, pero no puedo hablar sobre eso, porque no he leído el libro todavía.

Otro de los puntos importantes que debo tocar aquí (y Keysha coincide conmigo) es la química entre Craig Horner (Richard Cypher) y Bridget Regan (Kahlan Amnell): sencillamente perfecta. Yo adoro a esa pareja. Además, ninguno de los dos son esas típicas estrellas de Hollywood, con ego alto, con tendencias extrañas… Eso es lo que hace que esta serie sea de las mejores para mí. Claro, soy declarada heterosexual; no puedo evitar ver lo guapo que es Craig Horner (babeo por él, quiero que sepan). Por más que me gusten los hombres, tampoco puedo evitar notar que Bridget es una de las mujeres más lindas y hermosas que he conocido. Que no me oiga mi mamá.

Ya está prevista la segunda temporada de esta serie que Keysha y yo estamos esperando con muchas ansias.

Les dejo un video de 8 minutos para que puedan ver la serie de la que me enamoré perdidamente. Como dije en el post anterior, pueden bajar los capítulos en www.btjunkie.com o en http://www.seriesyonkis.com/serie/legend-of-the-seeker/

Para descargar este trailer, click aquí.

Para descargar este otro trailer de 1:30 minutos, click acá.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin