Wednesday, July 8, 2009

Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), por CW

Vampire Diaries Oficial Una serie que pronto llegará a las pantallas es Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), que sí tiene que ver con vampiros. Para los que no han leído el post anterior, quiero que sepan que esta Vampire Diaries está basado en el primer libro de la saga homónima de la escritora L. J. Smith. Si me preguntan por estos libros, yo tengo mi opinión, pero tengo que admitir que Vampire Diaries se ve muy prometedora. Especialmente, me llama la atención esta nueva serie televisiva por sus actores principales (carraspeos… Ian Somerhalder)…

¡Dale seguimiento a Vampire Diaries aquí en Vampire Keepers!

Vampire Diaries (2)

Información de Vampire Diaries

vdfallpromo La serie ha sido producida por Outerbanks Entertainment con Kevin Williamson y Julie Plec (Kyle XY) como productores y escritores. Leslie Morgenstein (Alloy Entertainment) y Bob Levy (Gossip Girl) también han participado como productores ejecutivos. El piloto ha sido dirigido por Marcos Siega, que ha trabajado anteriormente en series como Veronica Mars, True Blood y Dexter.

La elección del actor Steven R. McQuees (Jeremy Gilbert) fue anunciada el 29 de Febrero del 2009 seguido de la elección de la actriz principal Nina Dobrev (Elena Gilbert) el 8 de Marzo. Ian Somerhalder, *uno de los hombres más sexys del mundo* (Damon Salvatore), Zach Roerig (Matt Donovan) y Kayl Ewell (Vicky Donovan) fue anunciada el 25 de Marzo. El resto de personajes principales Katerina Graham (Bonnie), Candice Accola (Caroline Truitt), Michael Trevino (Tyler Stratton), Sara Canning (Jenna Moyer) y Paul Wesley (Stefan Salvatore) fueron confirmados pocos días después. El rodaje del piloto fue previsto originalmente para grabarlo entre el 23 de Marzo y el 8 de Abril en Vancouver, pero Marcos Siega posteó en su Twitter el 30 de Marzo: “Al fin comenzamos a grabar Vampire Diaries”. Terminando el rodaje a primera hora de la mañana del 18 de Abril.

En una entrevista con “The Hollywood Reporter” el 5 de Marzo del 2009 el presidente de entretenimiento de TheCW, Dawn Ostroff, dijo de Vampire Diaries que: “Hay pocas series en el aire ahora mismo que realmente tengan un final cerrado, la mayoría están abiertas y avanzando poco a poco. Incluso algunas comienzan a parecer telenovelas. Todas las series que tenemos tienen un sabor diferente. Vampire Diaries es diferente a cualquier cosa. Parece más “Crepúsculo” o “Buffy la Cazavampiros”. Cada episodio tiene un principio y un final” TheCW confirmó que la serie había sido oficialmente elegida el 19 de Mayo del 2009. Ha sido programada para los jueves por la noche a partir de otoño del 2009.

El 10 de Mayo, Kevin Williamson hizo un viaje a Georgia para localizaciones de rodaje. Esta fue la primera indicación por parte de la producción de que la serie no iba a ser rodada en Vancouver. Los días siguientes la CW aparentemente eligió Atlanta, pero a día de hoy aun no se ha confirmado de que la serie vaya a ser filmada en Georgia oficialmente.

El site IndustryDatabase ha añadido a Bryan Holdman como editor ejecutivo de la historia para la temporada 2009-2010 de The Vampire Diaries. Es decir, se ocupara de supervisar a los escritores, retocar los guiones para la producción etc. Holdman ha trabajado anteriormente como escritor y editor ejecutivo para la serie Kyle XY. Andrew Kreisberg se ha unido a la serie como co-productor ejecutivo (segundo en la cadena de mando). Entre otros se destaca como productor en: “Eli Stone”, “Fringe”, y “Boston Legal”, aunque también fue escritor y director de edición en Los Simpsons.

La fiebre de Vampire Diaries ha hecho furor en la comunidad de actores de Atlanta y ha sido un no parar desde que la CW anunciara que el rodaje de la serie será allí. El director Marcos Siega ha confirmado que se dirigiría a Georgia cuando finalizase Dexter.

El argumento de la serie: Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert una adolescente de 17 años y su hermano de 15, Jeremy siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro desde hace centenarios, quien intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls en Virginia.

**

Imágenes promocionales de Vampire Diaries

15454875454005

030 2cpx5p1 004 **

Opinión del piloto de Vampire Diaries

En el caso de True Blood, Legend of the Seeker y Fringe, Keysha y yo hemos escrito nuestra opinión acerca de la serie, pero como Vampire Diaries estrena el 10 septiembre de este año, entonces tendré que esperar hasta septiembre para tirarle flores (o tirarle tomates, todo depende de ellos) a la serie.

Pero les puedo hablar del piloto de Vampire Diaries, que pudimos ver hace un tiempito y que tú podrás ver más abajo.

Pude notar a un Stefan más serio, más seguro de sí mismo. Se nota que todo va a estar rodeado de un halo de misterio interminable, circunstancia que crea una adicción por parte del televidente. Sé que yo también voy a quedar adicta.

Aunque Elena sea el personaje principal en el libro, en la serie también podremos ver parte de la vida de Stefan (todavía no sé cuánto, pero algo es algo), y esto es un avance enorme, porque reconozco que la vida de Stefan resulta interesante para todas las personas, incluyéndome, claro.

EW01 No puedo terminar este post sin mencionar que cuando me enteré que Ian Somerhalder iba a hacer el papel del sexy, oscuro y misterioso hermano de Stefan, Damon Salvatore, casi estiro la pata. Soy fanática de “Lost” (Perdidos) y en la primera temporada de esta serie yo conocí a uno de los hombres más hot sobre el planeta Tierra. Con mayor razón me voy a ver esta serie, quiero que se me caiga la baba mientras miro fijamente la pantalla.

Recuerden, no se pierdan esta serie. El primer capítulo de Vampire Diaries verá la luz de la luna el jueves 10 de septiembre a las 8:00 pm (USA)…

Aquí les dejo dos videos, uno dura 1:51 min y el otro 3:06 min. Son del piloto:

Para descargar el video de acá arriba, click aquí.

Descargar haciendo click aquí.

Este otro dura 5:07 y es el trailer promocional de la serie:

Para descargar, click aquí.

Y para finalizar un video cortito de promoción…

Descargar este video aquí.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin