Saturday, August 29, 2009

Chicos que muerden (Aquelarre de sangre), por Mari Mancusi

Mari Mancusi oficial El domingo pasado abrí mi Wish List de Amazon… ¡y me encontré con un libro que estaba rebajadísimo! Dando vueltas por ahí, había encontrado un libro que me llamó mucho la atención, y como buena Amazonholic que soy (aunque no tanto como Keysha, pero es porque ella trabaja y yo soy una vaga social, pero voy a la universidad, que conste), lo puse en mi lista de los libros deseados. Entonces, hace unos días lo vi a $3.30 y no dude en hablar con Keysha y terminamos pidiéndolo nosotras dos. Dentro de dos días llega, y pronto les contaré que tal me fue con el libro.

La autora es Mari Mancusi, pero su página web está caída, así que esto lo encontré en inglés por ahí. Lo que puedo decirles (por encimita) es que tiene 35 años, es ganadora de Emmys como productora de televisión y le gusta poner fotos en su blog. La saga “Aquelarre de Sangre” (Blood Coven) consta de 3 libros, y un cuarto llamado “Bad Blood” que sale el 5 de enero del 2010.

**

¿Quién es Mari Mancusi?

mar_head_shot_3 Cuando de escribir se trata, la reconocida autora Marianne Mancusi no le gusta seguir las reglas. Varias veces ganadora del premio Emmy como productora de televisión, vendió once novelas a tres casas editoras (Dorchester, Berkley y Dutton Children) en menos de tres años.

Mientras es conocida por sus comedias románticas viajeras en el tiempo, Marianne también escribe una serie romántica vampírica y un libro para adolescentes, además de que tendrá su primera novela romántica de ficción (Moongazer) en agosto. Marianne trabaja en las estaciones de televisión de todo el país, incluyendo en lugares como Orlando, San Diego y Boston. Como toda una graduada en la Universidad de Boston en Comunicaciones, actualmente produce para el sindicato nacional. Vive en Manhattan.

**

Chicos que muerden

(Boys That Bite)

Libro 1

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

41YAQPElzWL__SL500_ Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

1 comments:

Anonymous said...

Hola! Alguien tiene idea de lo que significa la dedicatoria en inglés? FOM? MMBWY?

Blog Widget by LinkWithin