Wednesday, August 26, 2009

Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras), por Cassandra Clare

cassandra clare oficial El segundo libro de la serie “Cazadores de Sombras” (The Mortal Instruments) se llama “Ciudad de Ceniza” (City of Ashes), de Cassandra Clare:

**

**

Ciudad de Ceniza

(City of Ashes)

Libro 2

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

CityOfAskes Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.

Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentine detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?

En esta impresionante secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare atrapa nuevamente a sus lectores en el oscuro mundo sobrenatural de la ciudad de Nueva York, donde el amor nunca es seguro y el poder se convierte en una tentación letal.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin