Wednesday, August 26, 2009

Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras), por Cassandra Clare

cassandra clare oficial Gracias a Nissie, del blog “This is not just another twiblog” (Bendito nombre, mujer, me encanta lo específica y directa que siempre eres! Y bendito tu blog, mejor información no puedes tener en él), me enteré de Cassandra Clare (ya había escuchado de ella, pero las notis que puso Nissie en el blog me dieron el empujoncito pa meter estos libros dentro de los preferidos de Vampire Keepers, y también dentro de mi lista de libros por leer -y más dinero que gastar, claro).

Esta serie llamada “Cazadores de sombras” (The Mortal Instruments) consta por ahora de tres libros, y el cuarto sale el día 11 de marzo del 2011 (Dios santo, esta espera es peor que la de “Hourglass”), además de que también va a haber una película acerca de estos libros! Pero más información acerca de esto más adelante.

**

¿Quién es Cassandra Clare?

07-08-13_cassandra-clare_01 De padres norteamericanos, Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, y pasó los primeros años de su infancia viajando con su familia por todo el mundo.

Antes de cumplir los diez años, había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Debido a todo este deambular de un sitio a otro, Cassandra encontró en los libros sus amigos y no iba a ningún lado sin uno debajo del brazo. Pasó sus años de instituto en Los Ángeles donde solía escribir historias para entretener a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada "The Beautiful Cassandra" basada en un relato de Jane Austen y que le sirvió de inspiración a la hora de decidirse por un seudónimo literario.

**

Ciudad de Hueso

(City of Bones)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

city of bones Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con "Ciudad de hueso": una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

1 comments:

Mudkiple said...

Hello matee great blog post

Blog Widget by LinkWithin