Saturday, August 29, 2009

Descarga “Unbound”, la antología de Frost, Harrison, Drake, Pettersson y Marr

Hoy es mi día de suerte, y también el de ustedes, por lo que veo. Ando de muy buena racha, porque ¡acabo de encontrar el libro de antologías que ya les he mencionado, “Unbound”!

Este libro es de la autoría de mi mami Jeaniene Frost, Kim Harrison, Melissa Marr, Vicki Pettersson y Jocelynn Drake, tres de ellas de las cuales hemos hablado aquí en Vampire Keepers. También hice la traducción de la sinopsis del libro, es que estoy muy feliz por haberlo encontrado.

unbound2

Sinopsis del libro:

No todos los cazadores están ligados a las leyes humanas…

Volviendo a visitar el mundo paranormal que las hicieron famosas en su desordenada ficción popular, las autoras best-sellers del New York Times Kim Harrison, Jeaniene Frost, Vicki Pettersson y Jocelynn Drake, además de la autora best-seller del New York Times de libros para jóvenes adultos Melissa Marr, con su primer thriller supernatural para adultos, desencadenan su arsenal completo de talento oscuro, hundiéndonos en las sombras donde lo supernatural acecha a lo inesperado… y cualquier alma se convierte en un objetivo.

Prepárate para el recorrido de tu vida, porque la magia más desenfrenada acaba de ser liberada… y lo maligno tendrá su día.

Para descargarlo hagan clic AQUÍ, y para comprarlo clic ACÁ.

¡Disfrútenlo!

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin