Saturday, August 29, 2009

Entrevista a Nina Dobrev

Vampire Diaries Oficial Gracias a Mishii, del blog De Todo Un Muxo, tenemos la siguiente entrevista a Nina Dobrev, la chica que interpretará el papel de Elena Gilbert en la serie que está próxima a salir en las pantallas estadounidenses, “The Vampire Diaries”.

tvdelenalovesucks3

Aunque Crónicas Vampíricas, de LJ Smith, fue publicado antes que Twilight, es probable que el abrumador éxito de este último haya permitido que la historia de la niña dividida entre hermanos vampiro fuera llevada a la pantalla

En la serie de CW, que se estrenará el 10 de septiembre, Nina Dobrev es Elena Gilbert, una chica huérfana que perdió a sus padres en un accidente de coche. Cuando conoce al misterioso Stefan Salvatore (Paul Wesley), no entiende realmente por qué están conectados y se sorprende cada vez mas de su extraño comportamiento, que viene como resultado de ocultar el hecho de que él es un vampiro. Mientras tanto, Damon (Ian Somerhalder), el hermano mayor que Stefan no ha visto durante 15 años, regresa a Mystic Falls, Virginia, para remover algunos problemas.

Mientras hablaba con la prensa sobre su nuevo espectáculo, Nina Dobrev explicó por qué cree que los vampiros son tan populares, y admitió ser un fan de Twilight y True Blood.

¿Qué hizo que quisieras tomar este papel?

Nina: Creo que ella tiene una inocencia, Ella es una persona real. Ella tiene problemas, le duele y se enamora, y la relación es complicada, al igual que todas las relaciones pero ésta no es una relación promedio, ya que el es un vampiro lo que lo hace mas complicado aun.

Q: ¿Te pareces a Elena?

Nina: Creo que Elena tiene mucho de mí. Siento que no parecemos mucho, pero ella tiene que ser inocente. En el libro, Elena es un personaje muy diferente, pero realmente quería a alguien que tuviera vulnerabilidad y que buscara el bien de todos. Y aunque ella pasa por un momento difícil ya que ha perdido a sus padres y su hermano tiene problemas graves, pero todavía está que todo este bien quiere arreglar las cosas y ser optimista. Ella está tratando de hacerle frente a la situación.

Q: ¿Elena averiguara cosas acerca del primer amor de Stefan?

Nina: No puedo decir mucho,porque las cosas suceden rápidamente en el programa, el segundo episodio es bastante intenso, allí tanto el espectador como Elena descubren muchas cosas

Q: ¿Está Elena enamorada de Stefan?

Nina: En este momento ella que no sabe lo que es. Tienen este sentimiento extraño que ella no entiende.

Q: El elenco está tan aislado en Atlanta. ¿Te relacionas con los demás?

Nina: Ian y Paul son como mis hermanos. Ian me ayudó a comprar mi primer auto la semana pasada. Tengo un Audi. Él me intimidaba en fue así como: "Tienes que conseguir esto. Te va a encantar". Me hubiera conseguido un Volvo, realmente no me importa.

Q: ¿Viven todos en la misma zona?

Nina: Sí, todos vivimos en el centro de la ciudad.Los chicos de cuidan de mí soy como su hermana pequeña. Kayla Ewell, la chica que interpreta a Vicki, y yo vivimos juntas. Tenemos un apartamento juntas.

Q: ¿Cómo ha afectado el programa en tu vida?

Nina: El espectáculo no se ha emitido todavía, y estamos en Georgia, en un pueblo muy pequeño. Al principio, yo era un poco escéptica tenia miedo a mudarme otra vez ,Me acababa de mudar a Los Ángeles, así que estaba como, "Oh, tengo que levantarme y seguir mi vida de nuevo". Pero llegué allí,y habían muchas cosas por hacer. Me gusta eso

Q: Degrassi que parece ser un buen entrenamiento para los actores

Nina: Tienes razón, muchos de mis compañeros de elenco y yo hemos estado haciendo un montón de cosas grandes, y comenzó con Degrassi. De hecho Vampire Diaries fue en realidad mi primera audición para un piloto. Leí el guión y me encantó. Pensé que era realmente genial. Y, yo acababa de llegar de una serie, así que obviamente estaba entrenada y preparada para hacerlo, Simplemente funcionó. El personaje fue grande, y supongo que les gustó lo que estaba haciendo.

Q: ¿Por qué crees que los vampiros están tan de moda?

Nina: Realmente no es una moda pasajera. Es atemporal, ¿no te parece?.Los vampiros no mueren. Están siempre alrededor. Son eternos. Simplemente parece que ahora la gente realmente les esta respondiendo.

Q:¿Cómo te sientes acerca de los vampiros?

Nina: Debe haber una razón por la que el mito existe. Debe haberse generado a partir de algo. Yo no creo necesariamente que en realidad hay gente ahí fuera que se alimentan de sangre humana, pero tal vez sucedió algo que provocó que surgiera este mito

Q: ¿Cuál de estos dos vampiros elegirías tu?

Nina: No lo sé. No creo que realmente puedo tomar esa decisión. Amo a estos chicos, pero son como mis hermanos. Pero con respecto a los personajes, Stefan es el hombre que intenta llegar a tu alma, y se preocupa por ella y la cuida, mientras que Damon es malo y después de todo a todas nos gustan los chicos malos

Q: ¿Eso es cierto?

Nina: Si y no. Depende de la persona. Es como cara o cruz ". Ambos son grandes chicos

Q: ¿Has visto Twilight?

Nina: Sí, lo he visto y he leído los libros hace tiempo, Bueno, realmente no fue hace mucho tiempo, pero me sentí como hace mucho tiempo. De todos modos, lo que era antes de la vampiros reales, locura Crepúsculo, Rob Pattinson comenzó con la obsesión de todos en el mundo. No me vi afectada, en ese sentido.Pero, realmente me gustaban. Hay algunas similitudes.Hay vampiros en ambos.Pero, a medida que la serie avance verás que es diferente.

Q: ¿Está preparada para lo fanáticos?

Nina: Vamos a ver qué pasa día a día.

Q: ¿Por qué crees que los vampiros son tan populares ahora ? ¿Qué piensas de eso?

Nina: Todo el mundo está fascinado. Creo que es genial. Me encanta ser parte de esto. Me encantan las películas Twilight y Estoy obsesionada con True Blood. Uno crece y escucha las historias, en casa con su familia, y ver algunas de las películas, como Entrevista con el Vampiro.Son místicos, pero aún así humanos. No hay ciencia-ficción, que es todo acerca de los extranjeros y ese tipo de cosas, pero estas son las personas con capacidades especiales, que son atractivos y dan miedo.

Q: ¿Te gustaría ser inmortal?

Nina: no sé si me gustaría eso. Creo que hay algo romántico sobre la relación entre Elena y Stefan. Ella es suya. Él sólo la quiere a ella. Stefan quiere que Elena este bien, y está totalmente enamorado de ella, quiere dedicar su vida y su existencia a ella.

Q: ¿Cuál es tu vida, lejos del trabajo?

Nina: Estoy en Canadá, pero yo soy de Bulgaria, originalmente, que es un país comunista. Me fui cuando tenía dos años de edad. Mis padres, literalmente, empezaron desde cero.Me siento muy agradecida Anoche, estaba en Atlanta, Georgia y la semana pasada, estaba en San Diego. Todas estas personas que vienen a mí. Es una experiencia muy grande.

Q: ¿Fue tu sueño desde niña, ser actriz?

Nina: Creo que el sueño de todos es ser actriz, pero yo nunca pensé que iba a suceder. Ahora que está sucediendo, es increíble. Hago un montón de otras cosas, también. No solo estoy metida en este pequeño mundo. Soy consciente de que estamos en medio de una crisis económica en los EE.UU. hay mucho que hacer en el mundo, y estoy muy contenta y emocionada por lo que tengo. Creo que tengo mucha suerte.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin