Wednesday, August 26, 2009

Descarga Blood Promise, fecha de Shadowland, descarga Unbound, link de descarga de True Blood y adelanto de True Blood

Sí, ya sé, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que puse noticias, pero es que he estado ocupadita. Así que Astrid se pone hoy en acción!

1. Ya tenemos portada y fecha de lanzamiento de “Shadowland”, el tercer libro de la saga Los Inmortales (The Immortals) de Alyson Noel. Saldrá a la venta el 17 de noviembre (2009) en hardcover (tapa dura). Alyson Noel dijo que los libros anteriores “Evermore” y “Blue Moon” saldrán también en portada dura, pero más adelante.

2shadowland-NewwClosedEye-767960 

Les dejo la sinopsis del libro (lo traduje yo, es que no tenía nada que hacer):

Al comienzo de esta novela que le quita el aliento a cualquiera, Damen y Ever viajan a Summerland en la búsqueda de un antídoto que revierta una poción poderosa. Pero en vez de encontrar la cura que están buscando, ellos encuentran algo más siniestro: la verdad acerca de sus existencias y un destino que yace a la espera de un alma inmortal.

Ahora, con Damen luchando para salvarlos desde Summerland, Ever utiliza la magia, esperando romper la maldición de Damen. A lo largo del camino, Ever se encuentra con el misterioso Jude, sintiéndose atraída por él de una manera que pondrá a prueba su amor por Damen como nunca antes…

2. El día 25 de agosto salieron los libros BLOOD PROMISE, de Richelle Mead, y la antología UNBOUND, de Jeaniene Frost, Vicki Pettersson, Kim Harrison y Melissa Marr.

Clic AQUÍ para descargar el LIBRO COMPLETO en inglés. En el encontrarás “Reckoning”, la historia sobre Bones de la autoría de  Jeaniene Frost (recuerden que Keysha, en su blog “Chica Review”, tiene un concurso para ganarse un libro de Frost).

unbound1 

La buena noticia del asunto es que haciendo clic AQUÍ podrás descargar Blood Promise en formato lit y AQUÍ en pdf. En este link encontrarán el libro en español hasta el capítulo 12, revisado y traducido por Nissie, de TINJATB. Gracias por el trabajo, chica, todos te lo agradecemos mucho =) AQUÍ

blood-promise

3. Gracias a Jam’s World, les tengo los links de los capítulos 9 y 10 de la segunda temporada de True Blood, que están COMO UNO LOS QUIERE!

True Blood 2x09 I Will Rise Up Descarga (Rmvb) 170mb Megaupload
 Parte 1  Parte 2
True Blood 2x09 I Will Rise Up Descarga (Rmvb) 170mb Rapidshare
 Parte 1  Parte 2
True Blood 2x09 I Will Rise Up Descarga (Rmvb) 170mb Hotfile
 Parte 1  Parte 2
True Blood 2x09 I Will Rise Up Descarga (Rmvb) 170mb Storage
 Parte 1  Parte 2

True Blood 2x10 New World in My View Descarga (Rmvb) 170mb Megaupload
 Parte 1  Parte 2
True Blood 2x10 New World in My View Descarga (Rmvb) 170mb Rapidshare
 Parte 1  Parte 2
True Blood 2x10 New World in My View Descarga (Rmvb) 170mb Hotfile
 Parte 1  Parte 2

tru-blood

4. Aquí les dejo el adelanto subtitulado del capítulo 11 de True Blood, llamado “Frenzy”, ya próximo al capítulo final de temporada:

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin