Sunday, August 30, 2009

Mía para siempre (La Hermandad de la Sangre), por Kathryn Smith

Nueva imagen Una nueva serie vampírica que se ve muy buena, gracias a Keysha en sus ratos de ociosidad luego de una larga noche y madrugada de parranda por su cumpleaños. Pero espero que tome más seguido y que tenga más guayabos, porque este libro se ve de lo más interesante y me han dado ganas de leérmelo…

Esta serie fue escrita por Kathryn Smith y consta de 5 libros. Estos son todos los libros de la serie, ni uno más ni uno menos, así que debe ser la primera serie en la historia de Vampire Keepers que está terminada y no hay que esperar un carajo para leer la continuación.

**

¿Quién es Kathryn Smith?

19718 Kathryn Smith decidió que quería ser una escritora de novelas románticas cuando tenía tan sólo 10 años y leyó Cenizas al Viento de Kathleen Woodiwiss. Por aquel entonces comenzó a hacer sus pinitos, jugueteando con varios géneros como el fantástico o el de horror aunque siempre regresaba al romance.

Sin embargo, no fue hasta que llegó a la veintena cuando tuvo el valor necesario para perseguir su sueño enviando uno de sus libros a un editor en 2001. Cuatro meses después, consiguió un contrato y desde entonces ha publicado una docena de libros habiendo dado el salto de la novela romántica histórica a la romántica paranormal y marcándose para el 2008 el objetivo de embarcarse en una nueva aventura publicando el primer libro de su serie de fantasía urbana romántica, «The Nightmare Chronicles».

Actualmente, Kathryn vive con su marido Steve y su gato en Ottawa, Ontario, donde pasa los días delante del ordenador creando personajes y argumentos para futuros libros.

**

Mía para siempre

(Be Mine Tonight)

Libro 1

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

Be Mine Tonight Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.

Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.

Me llaman Chapel… Soy un vampiro…
Durante casi seis siglos he merodeado en la oscuridad, vagado noche tras noche, ya no como mortal sino como inmortal . ¿Cómo podría volver al pasado para cambiarlo, como podría volver a aquel día en el que entré en el santuario de los Caballeros Templarios para rescatar el Santo Grial, y acabar descubriendo que aquella hermosa copa en la que pose mis labios no era sino una copa que me condenaría a estar maldito durante siglos?

Ahora, el día y los humanos me esquivan, vivo sediento de su sangre… estoy maldito… Y sin embargo...

Nunca he conocido a una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu han conseguido despertar el corazón que yo hacia muerto y helado. Prudence está muy enferma, ve como su vida se le escapa, y busca la liberación de su alma en el Santo Grial, sin saber que si lo toca no liberará su alma sino que la condenará a una maldición… Debo ayudarla, ya que en seiscientos años, ninguna otra mujer ha despertado en mi la pasión como ella lo hace.

Pero, ¿debo ofrecer a mi amada aquello que ella más desea, un beso, un maldito beso que la condene a la prisión de la inmortalidad?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin