Wednesday, August 12, 2009

Películas de vampiros

Por hoy ya he hecho demasiada tarea de la Universidad. Este post es una idea de Keysha, pero yo quiero hacérselo a ustedes (el post, cochinos malpensados). No todo es Twilight o Vampire Diaries; también existen otras cosas, otros universos, otras películas. Aquí les dejo unos trailers de películas de vampiros que espero que ustedes disfruten.

Sinopsis de “Daybreakers”:

En el año 2017, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.

Actores: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Michael Dorman, Vince Colosimo, Isabel Lucas, Sam Neill.


Para descargar, clic aquí.

Sinopsis de “The Vampire's Assistant” o “Cirque du Freak” (El Circo de los extraños):

The Vampire´s Assistant cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.
Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.
Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Actores: John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal, Salma Hayek.


Para descargar, clic aquí.

Sinopsis de “Blood: The Last Vampire” (Remake):

Basado en el manga y la película de anime llega esta adaptación para la pantalla grande. Una vampiro llamada Saya (Gianna Jun) que aunque aparenta 16 años ya ha vivido cientos de ellos, ella es parte de una agencia encubierta del gobierno que caza y destruye a demonios vampíricos, es insertada en una escuela militar americana en Tokio para descubrir cual de sus compañeros de clase es un Chiroptero (Demonio Vampírico) disfrazado, sin embargo, se hará amiga de la hija del general de la base a la cual protegerá de los vampiros que han invadido el lugar y donde tendrá que enfrentar a el jefe de ellos: Origen.

Actores: Gianna Jun, Allison Miller, Masiela Lusha, JJ Feild, Koyuki, Liam Cunningham, Yasuaki Kurata, Michael Byrne, Colin Salmon, Andrew Pleavin, Larry Lamb, Constantine Gregory, Ailish OConnor, Joey Anaya, Jamal Duff, John Duff, Daniel Rosenberg.


Para descargar, clic aquí.

PROXIMAMENTE EN ESPAÑA:

Antena 3 se ha sumado a la moda vampírica que inunda las pantallas y ha anunciado que está preparando una película para televisión protagonizada por un grupo de vampiros adolescentes y románticos. La cadena se une así a la corriente iniciada con la exitosa saga literaria Crepúsculo, cuya adaptación cinematográfica se ha convertido en un fenómeno de audiencia en todo el mundo.

La tv movie se titula No soy como tú y narra la historia de un amor imposible. "Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables", ha explicado la cadena.

El filme "jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista" añade.

Producida por Antena 3 Films y Notro TV (Doctor Mateo), la película, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos, que se emitirán en la primavera de 2010 en prime time. Además, la cadena también posee los derechos de emisión de la película Crepúsculo, que adquirió en exclusiva el año pasado.

La cadena ha explicado su apuesta por este género: "Las historias de vampiros han cobrado una nueva relevancia y las fronteras del género fantástico y de terror han sido traspasadas para alejarse del imaginario que existe de los vampiros como aristócratas transilvanos, para recuperar el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas".

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin