Monday, August 10, 2009

Preview de la 2da Temporada de Fringe

fringeposter_thumb1 Hola a tod@s, espero que se encuentren bien en la noche de hoy. Antes de irme a la camita, me puse a buscar información de la 2da. temporada de Fringe y les comento que he encontrado bastante información, lo cual estaré publicando en el transcurso de la semana. Pero para no dejarlos curiosos, aquí los dejo con el preview de la segunda temporada.

(Para descargar, clic aquí)

Este trailer fue transmitido después del electrizante final de temporada, que, en lo personal, me dejó anonadada pero a la vez curiosa y sedienta por respuesta; estoy a sólo 1 capítulo de terminar la primera temporada (sí, sí, yo vi el final de temporada antes de terminar de ver la serie) y estoy muy emocionada por traerles mis comentarios.

Adicional también, gracias a Fringe Blogger, les traigo las fotos del cast para la segunda temporada:

group2 walter1walter2 phil2 phil1 peter2 peter1 ol2 ol1 nina2 nina1 group1 charlie2 charlie1 astrid2 astrid1

Como era de esperarse, estas fotos dan pequeñas pistas de lo que podremos ver en la segunda temporada de Fringe; a continuación, algunas observaciones:

1) Pueden ver que cada personaje tiene una foto, tanto en un set interior como en un exterior.

2) Cada personaje también sale en la entrada de una puerta, lo cual supongo que simboliza la puerta entre un universo y otro.

3) Si notan las fotos donde aparece la entrada, existe una sombra, muy parecida a la sombra de Peter; ¿querrá decir esto que el Peter original aún vive, o simplemente hace referencia que existe una copia de cada persona en el otro universo?

4) La foto en donde aparece Peter en la entrada, la sombra está agarrando la manigueta de la puerta y si notan, en la otras fotos no.

Bueno, chicos, esto es todo por hoy, espero traerles más news de esta nueva serie, la cual ha superado mis expectativas y por ende se las recomiendo!

Recuerden que la primera temporada saldrá a la venta en septiembre 8 y pueden ordenarlo AQUI.

xoxo,

Key

1 comments:

Brandy said...

Gracias por la info. Vengo a recoger premios y me encuentro con la ultima serie que me enganchó.
Que bien!! 2ª temporada...

Blog Widget by LinkWithin