Saturday, August 1, 2009

Review de “Halfway to the grave” (Besos de Sangre)

ofi “Night Huntress” (Cazadora de la noche)… Ésta es una saga que a Keysha y a mí nos mata. La personita que la descubrió fue Nayira, una amiga en común nuestra, que le dijo a Keysha, que decidió (como compradora compulsiva de libros que es –y no lo niegues, mujer) comprar los libros. Luego, me lo prestó a mí, y se convirtió en uno de los mejores libros que he leído hasta el momento.

Hoy, gracias a la información que Keysha (desde su blog Chica Review) escribió, les tenemos aquí en Vampire Keepers el review de “Halfway to the grave” (o Besos de Sangre), de Jeaniene Frost:

asdfasdf

(Para ver detalles y descarga del libro, click aquí)

Por Keysha:

Éste es un libro que te puedes sentar un día y devorártelo sin problemas; desde el capítulo 1 te captura, es como si estuvieras viendo una película de gran presupuesto, con grandes efectos, y buen trama pero sin tener que romperte la cabeza para entenderla o disfrutarla.

Me fascinó como poco a poco Cat se da cuenta que todos los vampiros no son iguales y  poco a poco ella acepta su naturaleza y aprende a utilizarla a su favor.

El libro también tiene sus momentos cómicos, les puedo decir que había partes que no podía parar de reírme. Creo que todo el mundo se me quedaba mirando, pero es un cambio refrescante cuando existe ese escape de humor cuando los libros son de mucha acción o de mucho drama.

Y no podemos obviarlo: hubo una que otra escena subidita de tono pero no fue nada del otro mundo, la verdad es que la autora no perdió mucho tiempo en describir dichas escenas si no concentrarse en otras partes de la relación entre Cat y Bones.

Les advierto, no les será duro odiar a la mama de Cat, les juro que hubo momentos que me quise meter en el libro y meterle dos cachetadas, pero bueno, siempre debe existir las complicaciones en los libros, ¿verdad? Y la mamá de Cat es una de ellas.

El punto final, es que si buscan un libro fácil de leer, que tenga acción, romance, humor y sea un libro de fantasía urbana, éste es el libro que deben leer, les aseguro que les va a gustar.

*******************************************************

Por Astrid:

Lo primero que tengo que mencionar aquí es que “Halfway to the Grave” fue el primer libro con un inglés medio complicadito (ahora no me parece complicado, pero créanme que ese día yo estaba que me colgaba de una soga) que me leí. Luego de un rato, noté la facilidad con la que entendía la escritura y el humor de Jeaniene Frost.

La historia es muy pero muy buena; en cada libro de vampiros podemos apreciar el mundo que los rodea, y a mí me encantó que Cat fuera una medio vampira con más fuerza que un humano pero menos que un vampiro.

Keysha me había spoileado que Cat y Bones terminaban juntos, y las primeras 100 páginas me la pasé esperando algo entre ellos. Jamás llegó en esas primeras 100 páginas. Ok, no es que yo tuviera problemas de comprensión, sino que Bones todo se lo tenía tan calladito que dudé 100% de la veracidad de Keysha. Lo siento, hermana.

Pero Bones logra conquistarte a otro nivel. Él es mi vampiro favorito, y eso que me he leído bastantes libros de vampiros. Es sexy, fuerte, capaz de amar con pasión, locura, fue prosti en sus tiempos como humano (eso le da muchos puntos a su favor)…

En fin, les recomiendo a otro nivel este libro (toda la saga entera) y esperen “Besos de Sangre” (es este mismo libro, por fa, no pregunten porque la diferencia en la traducción del título, yo no fui), por la editorial Vergara en el mes de noviembre de este año (2009).

Gracias por leernos!

Keysha y *Astrid A.*

0 comments:

Blog Widget by LinkWithin