Wednesday, September 2, 2009

Descarga Hunted en español (1-12), Blood Promise en español (1-12), descarga True Blood S02E11 y libros por salir (septiembre)

El día de ayer, como pudieron notar, no pudimos estar mucho por aquí, pero fue porque Keysha y yo estábamos rockeando en Hard Rock Café y suckeando después en un juego de billar en el que nos ganó mi novio (su yerno adorado) y Nayira, una amiga nuestra. Esos dos son unas ratas del carajo, no sé donde mierda aprendieron a jugar billar, pero la cosa es que nos ganaron y nosotras nos reímos mucho de nuestras estupideces billarísticas (sí, acabo de inventar una palabra).

Por supuesto, tengo que sacar mi parte infantil el día de hoy porque, Clau:

GANASTE! GANASTE! GANASTE!

GANASTE! GANASTE!!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Man, en mi vida he ganado un libro por rifa (miento, hace 5 años yo saqué un papelito que decía “LIBRO” y me llevé un libro de un autor panameño), pero tú sí!!!!! Así que puedes restregarle por ahí a tus friends que te ganaste uno!! =) =) Felicidades, Clau, espero que disfrutes del librito que te regaló Key.

1. Noticia número uno. Gracias a mi nueva compatriota, hermana, pasiera Nissie, de This is not just another twiblog (ya te comenté de lo mucho que me gusta el nombre de tu blog, ¿verdad? Directa y sincera, así me gustan las mujeres, aaaayyyyyy! banana_bailando jajajaja mentira! image ), tenemos hasta el capítulo 12 de “Blood Promise”, de Richelle Mead, en español.

blood-promise

Descargar AQUÍ.

2. Gracias al staff de Dark Patience, creo que se hacen llamar Los Ángeles de Charlie, si no me equivoco, tenemos hasta el capítulo 12 de “Hunted”, de PC Cast y Kristin Cast.

hunted-large-720x1024

Descargar AQUÍ.

3. Gracias a Jam’s World (via Foro de Series.net), tenemos los últimos links de descarga de “True Blood S02E11” llamado “Frenzy”… (acabo de darme cuenta que el último episodio se llama igual que una canción de Bob Dylan, “Beyond Here Lies Nothin”):

tru-blood

DESCARGA EN 1 LINK
http://www.storage.to/get/62InkrWq/True.Blood.S02E11.HDTV.XviD-aAF.avi
True Blood 2x11 Frenzy Descarga Directa (XviD) 550mb Megaupload
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
True Blood 2x11 Frenzy Descarga Directa (XviD) 550mb Rapidshare
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
True Blood 2x11 Frenzy Descarga Directa (XviD) 550mb Hotfile
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
True Blood 2x11 Frenzy Descarga Directa (XviD) 550mb Storage
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6

4. Los libros y DVDs que aquí en Vampire Keepers seguimos (nos interesan, si lo queremos nombrar de otra forma) son estos:

INGLÉS:

9780425229590

ESPAÑOL:

2 comments:

Claudia S. said...

aaaaaaaa Astrid muchas gracias!!! jajajaja, yo nunca me gano nada!! si vieras como grite apenas lei mi nombre en el post, hasta mis papás me dijeron que cual era el escandalo jaja

Astrid, en serio gracias! que estes muy bien chica! besos =)

*Astrid A.* said...

jajajaj Coincidimos de nuevo, yo tampoco me gano nadaaaa!!!

Bueno, el otro día estaba en el teatro con mi mamá, mi novio y la hermana de mi novio, y yo estaba en minifalda -me sentía incómoda- y entonces al final de la obra deciden regalar boletos para una próxima obra.. y dicen mi nombre! Casi me da algo, claro, porque tenía miedo que mi falda se subiera, que cuando bajara los escalones se subiera, que cuando me parara del asiento se subiera, que de la nada se subiera, que me tropezara y se me subiera...

Pero bueno, me gané el boleto, pero más temerosa no podía estar! jajaajajaaja...

Take care! Besos...!

Blog Widget by LinkWithin