Sunday, June 28, 2009

Cenizas de Medianoche (Raza de Medianoche), por Lara Adrian

lara adrian oficial El sexto libro de Lara Adrian de la serie Raza de Medianoche o La Estirpe de Medianoche es “Cenizas de Medianoche” (Ashes of Midnight):

**

**

**

Cenizas de Medianoche

(Ashes of Midnight)

Libro 6

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

400000000000000160852_s4 Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…

Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.

Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

Velo de Medianoche (Raza de Medianoche), por Lara Adrian

lara adrian oficial “Velo de Medianoche” (Veil of Midnight) es el quinto libro de la serie Raza de Medianoche o La Estirpe de Medianoche de Lara Adrian:

**

**

**

Velo de Medianoche (Veil of Midnight)

Libro 5

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

260-2 Unidos por la sangre, adictos al peligro, entraran en el lugar más oscuro -y más erótico- que jamás hayan conocido...

Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.

Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.

Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

Ascenso de Medianoche (Raza de Medianoche), por Lara Adrian

lara adrian oficial El cuarto libro de Lara Adrian de la serie Raza de Medianoche o La Estirpe de Medianoche es “Ascenso de Medianoche” (Midnight Rising):

**

**

**

Ascenso de Medianoche

(Midnight Rising)

Libro 4

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

n244204 En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...

Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.

Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.

Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

El Despertar de la Medianoche (Raza de Medianoche), por Lara Adrian

lara adrian oficial El Despertar de la Medianoche (Midnight Awakening) es el tercer libro de la serie Raza de Medianoche o La Estirpe de la Medianoche de Lara Adrian:

**

**

El Despertar de la Medianoche

(Midnight Awakening)

Libro 3

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

400000000000000069373_s4 Él había resistido la tentación durante siglos.. un guerrero cuyo helado corazón se negaba a derretirse... hasta que llegó ella.

Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.

Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo.. hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

El beso carmesí (Raza de Medianoche), por Lara Adrian

lara adrian oficial El segundo libro de la serie Raza de Medianoche o La Estirpe de la Medianoche (Midnight Breed) es “El beso carmesí” (Kiss of Crimson) de Lara Adrian:

**

**

El beso carmesí (Kiss of Crimson)

Libro 2

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

400000000000000052828_s4 Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe.

Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

El Beso de Medianoche o El Beso de la oscuridad (Raza de Medianoche), por Lara Adrian

lara adrian oficial Otra de las sagas a la que le daremos seguimiento es la serie Raza de Medianoche o La Estirpe de la Medianoche (Midnight Breed) de Lara Adrian. Son 8 libros (quizás más, todo depende de la imaginación de la señora Adrian), de los que han salido 6 hasta ahora (2 en español):

**

¿Quién es Lara Adrian?

lara adrian Cuando era niña, Lara Adrian solía dormir cubierta hasta el cuello con la cobija, temerosa de convertirse en la presa de medianoche de los mortales vampiros. Más tarde, bajo la influencia de Bram Stoker y Anne Rice, se preguntaba si su miedo no era en realidad algo más: un deseo secreto de caminar en un mundo oscuro, de vivir un peligroso y sensual sueño con un hombre con poder seductor y sobrenatural.

Lara Adrian, autora norteamericana (que no es otra que la autora Tina St John), se perfila como una de las nuevas voces frescas del género romántico paranormal. La inminente salida al mercado de su primera novela, Kiss of Midnight, ha levantado una gran expectación, y los críticos que han podido leer el manuscrito han elogiado su trabajo.

**

El Beso de Medianoche o

El Beso de la oscuridad

(Kiss of Midnight)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

15-1 UN DESEO INSACIABLE. UNA SEDUCCIÓN INTERMINABLE.
UNA SÓLA CARICIA... MARCARÁ EL COMIENZO.

La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.

Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera.

Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Saturday, June 27, 2009

Al final de la tumba (Cazadora de la Noche), por Jeaniene Frost

ofi “Al final de la tumba” (At Grave’s End) de la serie Cazadora de la Noche, es el tercer libro escrito por Jeaniene Frost:

**

**

Al final de la tumba

(At Grave’s End)

Libro 3

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

asdfasd La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas.

Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

Un pie en la tumba (Cazadora de la Noche), por Jeaniene Frost

ofi La segunda entrega de la serie Cazadora de la Noche (Night Huntress) es “Un pie en la tumba” (One Foot in the grave), de Jeaniene Frost:

**

**

Un pie en la tumba

(One Foot in the grave)

Libro 2

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

asdfasdfasdfasdf La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat está en el punto de mira para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.

Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

Besos de Sangre (Cazadora de la Noche), por Jeaniene Frost

ofi Como siempre, tenemos los mejores libros vampíricos! Ahora le toca la oportunidad a Cat y a Bones, de la serie Cazadora de la Noche (Night Huntress)… Contiene, por ahora, 3 libros (el 4to sale pronto) y son de la autoría de Jeaniene Frost:

**

¿Quién es Jeaniene Frost?

jeaniene-bio-1 A Jeaniene siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.

Actualmente Jeaniene vive en Florida con su marido y su perro.

**

Besos de Sangre

(Halfway to the grave)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

asdfasdf La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.

A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.

Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

Friday, June 26, 2009

Cazada (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night “Cazada” (Hunted) es el quinto libro de la serie La Casa de la Noche (House of Night) de P. C. Cast y Kristin Cast:

**

**

Cazada (Hunted)

Libro 5

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

hunted-large-720x1024 Las buenas noticias son que los amigos de Zoey la han aceptad de nuevo y que Stevie Rae y sus polluelos ya no son el secreto de Neferet. Las más son que un antiguo ser maligno con el rostro de un ángel anda suelto… ése y otras criaturas desagradables (cuyos rostros no son tan angélicos). La abuela Redbird está metida en un lío. Heath tiene problemas. La Casa de la Noche está en un brete.

Vale, afrontémoslo: ¡el mundo de Zoey está en un apuro! Pero cuando los problemas proceden de un ser que parece ser la belleza personificada, ¿lo creerá el mundo? Máxime cuando tan solo una adolescente y un grupo de inadaptados son los únicos que realmente comprenden el peligro que éste representa. ¿Tendrá Zoey la fuerza y sabiduría necesarias para revelar la verdad? Sobre todo cuando, en la Casa de la Noche, la verdad es algo a menudo difícil de obtener…

Descargar el libro: en inglés y en español (hasta capítulo 11).

Para comprar el libro: en inglés.

Indomable o La Salvaje (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night El cuarto libro de la serie La Casa de la Noche de P. C. Cast y Kristin Cast es “Indomable” o “La Salvaje” (Untamed):

**

**

Indomable o La Salvaje (Untamed)

Libro 4

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

untamed La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?

Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

Descargar el libro: en inglés  y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Elegida (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night “Elegida” (Chosen) es el tercer libro de la serie “La Casa de la Noche” escrito por P. C. Cast y Kristin Cast:

**

**

Elegida (Chosen)

Libro 3

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

25549122 La sed de sangre y oscuras fuerzas están en pleno apogeo en la Casa de la Noche, y las aventuras de Zoey Redbird, vampira en ciernes, en el instituto dan un misterioso giro. Aquellos que parecían ser amigos están resultando ser enemigos. Y, lo que es más extraño, los enemigos acérrimos también se están convirtiendo en amigos.

Su mejor amiga, Stevie Rae, es un no-muerto y lucha por no perder su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo cuanto Stevie y ella descubren debe guardarse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza ha pasado a ser toda una rareza.

Y hablando de rarezas, Zoey se encuentra en la extraña tesitura de tener tres novios, situación que muy podría conducirla al desastre social. Comienzan entonces a aparecer vampiros muertos. Muertos de verdad. Pero cuando Zoey y sus amigos continúan con sus hallazgos, las cosas no son siempre lo que parecen...

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Traicionada (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night El segundo libro de la serie “La Casa de la Noche” es “Traicionada” (Betrayed), de P. C. Cast y Kristin Cast.

**

**

Traicionada (Betrayed)

Libro 2

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

n243089 Zoey Redbird, vampira novata, ha logrado encajar en la Casa de la Noche. Se ha reconciliado con los vastos poderes que de la diosa vampira, Nyx, le ha concedido, y está sobrellevando las responsabilidades de ser la nueva líder de las Hijas de la Oscuridad. Lo mejor de todo es que finalmente siente que pertenece, que encaja, en algún lugar. Tiene un novio… o dos.

Es entonces cuando ocurre lo impensable: Se están sucediendo una serie de asesinatos de adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha a los humanos que formaban parte de su antigua vida, Zoey comienza a darse cuenta de que los mismos poderes que la hacen tan única podrían ser una amenaza para aquellos a quienes ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea en la Casa de la Noche, y Zoey debe hallar el coraje para enfrentarse a una traición que podría romperle el corazón, acabar con su alma, y poner en peligro hasta la estructura del mundo.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Marcada (La Casa de la Noche), por P. C. Cast y Kristin Cast

oficialthe house of night Otra de las sagas vampíricas que les tenemos en Vampire Keepers es la serie “La Casa de la Noche” (The House of Night) de P. C. Cast y Kristin Cast:

**

**

¿Quiénes son P. C. Cast y Kristin

Cast?

pic_2007_aasl_cast Son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en EE. UU. Chosen, el tercer libro de la serie, debutó en el nº 2 de la lista de bestsellers del New York Times. Untamed, el cuarto, promete ser otro éxito. Combinan de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie que será la delicia de los amantes de lo oculto y lo paranormal.

Marcada (Marked)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

Marked

La serie La Casa de la noche está ambientada en un mundo bastante similar al nuestro, salvo que en el mundo de la adolescente Zoey Redbird, los vampiros no sólo existen desde siempre, sino que, además, son aceptados por los humanos. En este primer libro de la serie, Zoey entra en la Casa de la Noche, una escuela en la que, tras experimentar la Transición, se adiestrará para convertirse en un vampiro adulto... eso, claro está, contando con que consiga pasar con éxito dicho trance, cosa que no todos los elegidos logran.

Siempre resulta duro comenzar una nueva vida, más aún alejada de padres y amigos. Y, para colmo, Zoey ve que no es como el resto de los novatos, pues es una de las elegidas de Nyx, la diosa de los vampiros. Pero no es la única novata de la escuela que posee poderes especiales. Cuando descubre que la líder de Las Hijas de la Oscuridad, el club más exclusivo del colegio, está abusando de los dones concedidos por la diosa. Zoey debe hallar en su interior el coraje para aceptar su destino... con algo de ayuda por parte de sus nuevos amigos vampiros.

Descargar libro: en inglés y en español.

Para comprar libro: en inglés y en español.

Sunday, June 21, 2009

El Anochecer (Crónicas Vampíricas: El Regreso), por L. J. Smith

Vampire Diaries (2) “El Anochecer” (Nightfall) es el primer libro de la trilogía llamada Crónicas Vampíricas: El Regreso. Vean de qué trata esta nueva trilogía de L. J. Smith:

**

El Anochecer (Nightfall)

Libro 1

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

nightfall ELENA GILBERT ESTA VIVA DE NUEVO:
Cuando Elena se sacrificó para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba -el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.

Ahora Elena no es sólo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.

Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de Fell Church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que debe estar. Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Invocación (Crónicas Vampíricas), por L. J. Smith

Vampire Diaries (2) Invocación (The Dark Reunion) es el cuarto y último libro de la saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith:

**

**

Invocación (The Dark Reunion)

Libro 4

(Publicación: 1991)

Sinopsis:

invocacinjrg Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal.

Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Furia (Crónicas Vampíricas), por L. J. Smith

Vampire Diaries (2) “Furia” (The Fury) es el tercer libro de la saga “Crónicas Vampíricas” de L. J. Smith:

**

**

Furia (The Fury)

Libro 3

(Publicación: 1991)

Sinopsis:

furia

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final.

Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

 

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Conflicto (Crónicas Vampíricas), por L. J. Smith

Vampire Diaries (2) El segundo libro de la saga Crónicas Vampíricas es “Conflicto” (The Struggle), de L. J. Smith:

**

**

Conflicto (The Struggle)

Libro 2

(Publicación: 1991)

Sinopsis:

origconznaxeynszxkmbadndwwwbhanb Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...

Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

 

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Despertar (Crónicas Vampíricas), por L. J. Smith

Vampire Diaries (2) La próxima saga se llama “Crónicas Vampíricas” (Vampire Diaries) de L. J. Smith. La saga contiene 4 libros; además, tenemos la dicha de que en el mes de septiembre estrenará la serie de CW basada en esta saga, llamada también “The Vampire Diaries”:

¿Quién es L. J. Smith?

cnt_lady_img Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre de Ljane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.
En la actualidad vive en California, donde se encuentra escribiendo su nueva trilogía “Crónicas Vampíricas: El Regreso” (Vampire Diaries: The Return).

Despertar (The Awakening)

Libro 1

(Publicación: 1991)

Sinopsis:

untitled

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo...

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

 

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Adicción (Serie Medianoche), por Claudia Gray

Oficial Evernight

El segundo libro de la serie Medianoche es “Adicción” (Stargazer), de Claudia Gray.

**

Adicción (Stargazer)

Libro 2

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

n266304 Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.

Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Medianoche (Serie Medianoche), por Claudia Gray

en_avatar Como tercera saga vampírica tenemos Medianoche (Evernight), de la autoría de Claudia Gray. Contiene 4 libros, dos de los cuales todavía no se han publicado.

**

¿Quién es Claudia Gray?

claudia gray Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.

Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.

Medianoche (Evernight)

Libro 1

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

evernight Bianca decide escapar. Sus padres, profesores, la obligan a mudarse con ellos a la Academia Medianoche, y ella, ante la horrible perspectiva de comenzar de nuevo, decide marcharse... Por suerte, encuentra a Lucas, que frustrará sus planes de huida y le dará razones para quedarse en Medianoche... cuando un amor incombustible nazca entre ellos.

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… ¿Quién es el cazador y quién la presa?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Muerto y bien muerto (Serie Vampiros Sureños), por Charlaine Harris

k0ngb4 “Muerto y bien muerto” (Dead and Gone), de la serie Vampiros Sureños, escrito por Charlaine Harris, es el noveno libro:

**

**

Muerto y bien muerto

(Dead and Gone)

Libro 9

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

n288183 Excepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, sabían poco sobre los vampiros - y nada sobre los were. Hasta ahora. Los were y los cambiaformas han finalmente decidido contarle al mundo su existencia. Al principio va bien. Entonces encuentran cerca del bar donde trabaja Sookie el mutilado cuerpo de una werepantera, y se siente obligada a averiguar quien, humano o no, lo ha hecho.

Pero hay un peligro más grande acechando a Bon Temps. Una raza de seres no-humanos -más antigua y más poderosa, y más secreta que los vampiros y los were- se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra en medio de ello.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

De muerto a peor (Serie Vampiros Sureños), por Charlaine Harris

k0ngb4 El octavo libro de la serie Vampiros Sureños, “De muerto a peor” (From dead to worse), de Charlaine Harris:

**

**

De muerto a peor

(From dead to worse)

Libro 8

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

fromdead Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana.

Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Blog Widget by LinkWithin