Friday, July 24, 2009

Premio Amor Eterno

Me encantan los premios, especialmente por las cosas que hay que responder! No sé si a Keysha le molesta que conteste todo, espero que no, porque me pongo como una niña de 3 años con una pelota de plástico sentada a la orilla de un río cuando veo que hay nuevas preguntas que responder! =)

1. Agradecer al blog que te lo envió:

Gracias a Marianux, de Entre Libélulas.

2. Decir qué personaje masculino de la saga te gusta:
Astrid: EDWARD!!! (Información extra: soy Team Anti-Jacob Black!)

Keysha: CARLISLE! (ni le pregunto, lo sé porque sí!)

3. ¿Cuál personaje femenino de la saga quieres ser?
Astrid: Mmm… creo que Bella, porque tiene a su Edward… o Alice, porque ella es lo máximo!

Keysha: Me gustaría ser Esme…

4. ¿Cómo conociste la saga? ¿Mediante qué?
Astrid: Una amiga que sabía que yo leía mucho, me recomendó una novela “tan linda que te va a encantar, lo sé, Astrid!”.

Keysha: Por el trailer que vi un día, y luego me fui a comprar el libro.

5. Si te consiguieras algún actor o actriz de las pelis,  ¿qué le dirías?
Astrid:
Robert, marry me!!

Keysha: Peter, te amo!!

6. ¿Cuántas veces has leído los libros?
Astrid:
Tres millones de veces, cuidado ni estoy exagerando.

Keysha: 7 veces.

7. ¿Cuál libro has leído más?
Astrid:
Twilight, definitivamente… fue el primero, el que me cautivó.

Keysha: Twilight.

8. ¿Cuántas veces has visto la peli?
Astrid:
En el cine, una vez. En mi Ipod, otras tres millones de veces. En el DVD, una vez.

Keysha: En el cine, cuatro veces. En el DVD, una vez.

9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los Hombres Lobos?
Astrid:
A LOS VAMPIROS, of course! I hate werewolves, so sorry por las del Team Hombres lobitos…

Keysha: A los vampiros!

10. ¿Eres Team Edward o Team Jacob?
Astrid:
TEAM EDWARD de aquí a la China! Y Team Anti-Jacob…

Keysha: Soy Team Carlisle

11. Bueno, dárselo a todos los blogs que quieras!!! Claro, más de 5!!!

GRACIAS! =)

*Astrid A.* y Keysha

Estreno de Legend of the Seeker y promos nuevas de Vampire Diaries (y fotos)

GENTE! Buenas noticias como siempre…:

1. Tenemos fecha de la segunda temporada de una de las mejores series épicas del momento: LEGEND OF THE SEEKER (La Leyenda del Buscador). En el Comic-Con anunciaron la fecha, y ésta es el 7 de noviembre. Así que, aunque tengamos que esperar un poquito, ya pronto tendremos más de las aventuras de Richard, Kahlan y Zedd. Como siempre, a los productores le encantan pimentar el asunto, porque mencionan que tendrán nuevos personajes (dos Mord Siths, protagonizadas por las actrices Charisma Carpenter y Tabrett Bethell) que crearán tensión entre Richard y Kahlan y otras cosas más. ACTUALIZADO: Les dejo también el Sneak Peek de la segunda temporada. Esta temporada se centrará en la segunda novela "La Piedra de las lágrimas", dividido en los libros "La Piedra De Las Lágrimas y La Amenaza Del Custodio". FUENTE.

Sinopsis del libro:
Tras derrotar a Rahl el Oscuro, Richard se dispone a disfrutar de la máxima recompensa a la que podría aspirar: el amor de Kahlan. Pero, inadvertidamente, el joven rasgó el velo que separa el mundo del vivo del de los muertos y ahora debe enfrentarse al mal supremo, al temible Custodio del inframundo, que intenta escapar. Para vencerlo, Richard debe aprender a dominar sus incipientes talentos arcanos, pues de otro modo morirá. A no ser que Richard aprenda a controlar sus poderes, nadie, ni siquiera su amada Kahlan, la poderosa pero benevolente Madre Confesora, podrá salvar al mundo.

Para descargar el sneak peek, clic aquí.

key_art_legend_of_the_seeker …7 de noviembre, Legend of the

Seeker…

2. Les tenemos también dos promos más de Vampire Diaries, además de unas fotos que han salido últimamente. Creo que debo dar las gracias a la web Vampire-Diaries Net, aunque soy mala recordando de dónde carajo es que saco todo.

Para descargar la promo “Scream”, clic aquí.

Para descargar la promo “Written in Blood”, clic aquí.

Ahora las fotos lindas y hermosas de Vampire Diaries que, como ya les he mencionado, estrena en USA el 10 de septiembre. Haz clic en las imágenes para verlas en una mejor definición:

elenastefanmysticgrill greystone1 normal_VD09-CW09-0005 normal_VD09-CW09-0007 usatvd12009 usatvd22009 va vampdiaries wbbooth

Pronto tendremos más información reciente… Besos para tod@s!

Thursday, July 23, 2009

Premio Amor

Otro premio!

Premio_amor[1]

Requisitos:

1) Agradecer a la persona que te lo envió:
Gracias a Isabel, de Romanticismo Paranormal.

2) Decir que pareja, ya sea de libro o película, te gusta más:                                                                                                                                     Astrid: Kitten y Bones, en Night Huntress Series; Wanda y Ian, en The Host; Bella y Zsadist, en The Black Dagger Brotherhood; Edward y Bella, en The Twilight Saga; Bianca y Lucas, en Evernight Series; y, por último, y más significativo de todos, Ernesto y Paula, la hija de Isabel Allende.

Keysha: Kitten y Bones, en Night Huntress Series (se nota a leguas que somos amigas! Mismos gustos!)

3) Nombra a tu amor imposible (famoso sí, no queremos que se peleen con sus novios por esto):
Astrid: Nahuel Schajris (ex integrante de Sin Bandera).

Noel Schajris 108 Keysha: Orlando Bloom

orlando_bloom15

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito:
--I held you in my hand, Wanderer. And you were so beautiful (Ian O’Shea a Wanderer, The Host, Stephenie Meyer).

--You'd better have a splendid explanation for her being on top of you.(Bones)                                                                                                                                  --I've never enjoyed a woman astride me less. (Spade) (Spade, Bones y Kat, Halfway to the Grave, Jeaniene Frost).

Halfway to the grave Cover thehostgy9

5) Pásalo a 5 blogs:

GRACIAS!! =)

*Astrid A.* y Keysha

Tuesday, July 21, 2009

Carpe Corpus (Vampiros Morganville), por Rachel Caine

morganville oficial Por ahora, el último y sexto libro de la serie Vampiros Morganville (Morganville Vampires) es “Carpe Corpus”, de Rachel Caine:

**

**

Carpe Corpus

Libro 6

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

6a00cd96f8411f4cd5011018169314860f-500pi En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido de que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.

Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

El Señor del Caos (Vampiros Morganville), por Rachel Caine

morganville oficial El quinto libro de la serie Vampiros Morganville (Morganville Vampires) es “El Señor del Caos” (Lord of Misrule), de Rachel Caine:

**

**

El Señor del Caos

(Lord of Misrule)

Libro 5

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

lord of En la ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville..

Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de desbastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Banquete de los Idiotas (Vampiros Morganville), por Rachel Caine

morganville oficial “Banquete de los Idiotas” (Feast of Fools) es el cuarto libro de Rachel Caine de la serie Vampiros Morganville (Morganville Vampires):

**

**

El Banquete de los Idiotas

(Feast of Fools)

Libro 4

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

n252966 La espera se acaba. Atibórrate en este especial banquete.

En el pueblo de Morganville, los vampiros y humanos viven en una relativa paz, aunque la estudiante Claire Danvers no está muy convencida sobre ese hecho, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo vampiro de la vieja escuela al que la armonía le trae sin cuidado.

Lo que él anhela, tanto de los vivos como de los muertos que residen en esta ciudad, es algo extremadamente siniestro. Se trata tan solo de un baile más,  atendido por vampiros con sus citas humanas... pero Clare se ha dado cuenta de que se trata de una elaborada y perfecta trampa demoníaca.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Callejón de Medianoche (Vampiros Morganville), por Rachel Caine

morganville oficial El tercer libro de la serie Vampiros Morganville (Morganville Vampires) se llama “Callejón de Medianoche” (Midnight Alley), de Rachel Caine:

**

**

Callejón de Medianoche

(Midnight Alley)

Libro 3

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

6a010980becf6e000b0110166b9cdb860d-500pi La ciudad donde está la universidad de Claire está llena de vampiros, aunque existe una tregua entre los vivos y los muertos que hace que el lugar sea relativamente seguro... por lo menos durante un tiempo.

Pero ahora hay gente que está muriendo, un psicópata va tras ella y un antiguo chupasangres le ha propuesto ser su mentor privado. ¿Con qué propósito?, Claire no tiene ni idea, pero lo averiguará. Y mientras tanto le dará al término clases nocturnas un nuevo significado.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

El Baile de la Chica Muerta (Vampiros Morganville), por Rachel Caine

morganville oficial El segundo libro de la serie “Vampiros Morganville” es “El Baile de la Chica Muerta” (The Dead Girls’ Dance), de Rachel Caine:

**

**

El Baile de la Chica Muerta

(The Dead Girl’s Dance)

Libro 2

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

6a010980becf6e000b0109811dc8f7000c-500pi Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes.

Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Monday, July 20, 2009

Las Casas de Cristal (Vampiros Morganville), por Rachel Caine

morganville oficial Cuando uno ve nombres por ahí, de una vez reconoce cuando algo pega y cuando no… como por ejemplo estos libros de la serie Vampiros Morganville (Morganville Vampires) de Rachel Caine. Consta de 6 libros, y “Fate Out”, el libro número 7, sale a la venta el 3 de noviembre de 2009:

**

¿Quién es Rachel Caine?

RachelCaine1 Rachel Caine es la autora de más de veinte novelas, incluyendo la series Weather Warden y Vampiros Morganville. Nació en White Sands Missile Range, Nuevo México, donde la gente que la conoce dice que siempre ha sabido explicarse muy bien. Ha sido contable, música y corredora de seguros.

Actualmente vive en Texas con su marido, el artista de género fantástico R. Cat Conrad, sus iguanas, Popeye y Darwin, un lagarto de cola espinosa llamado O’Malley y una tortuga leopardo llamada Shelley (en honor al poeta Shelley, por supuesto).

**

Las Casas de Cristal

(Glass Houses)

Libro 1

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

Glass houses La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda.

Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Sangre Real (Vampire Kisses), por Ellen Schreiber

vampire kisses oficial Sangre Real (Royal Blood), de Ellen Schreiber, es el sexto libro de la serie Vampire Kisses:

**

**

**

Sangre Real (Royal Blood)

Libro 6

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

blood Las vacaciones de verano han terminado y Raven no está precisamente ansiosa por regresar al instituto Dullsville. El instituto no sólo significa tener que relacionarse diariamente con el pijo y plasta de Trevor Mitchell, sino también que los días de dormir hasta tarde y las románticas noches con su novio inmortal, Alexander, llegan a su fin. Además, las clases matutinas no son el único cambio.

Una inesperada carta aparece en la mansión de Alexander, anunciando que los padres de éste vienen a la ciudad. Y una vez que llegan, casi todo el mundo ve a la macabra pareja salvo Raven. ¿Por qué Alexander está tardando tanto en presentárselos? ¿Acaso está escondiendo algo acerca del regreso de sus padres?

Cuando Raven es al fin invitada a la cena más emocionante de su vida, el giro de los acontecimientos transforma todo su futuro con Alexander.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

El Club del Ataúd (Vampire Kisses), por Ellen Schreiber

vampire kisses oficial El quinto libro de Ellen Schreiber, de la serie Vampire Kisses, se llama “El Club del Ataúd” (The Coffin Club):

**

**

**

El Club del Ataúd

(The Coffin Club)

Libro 5

(Publicación: 2008)

Sinopsis:

n252330 Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear.

Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Bailando con un vampiro (Vampire Kisses), por Ellen Schreiber

vampire kisses oficial “Bailando con un vampiro” (Dance with a vampire) es el cuarto libro de la serie Vampire Kisses de Ellen Schreiber:

**

**

**

Bailando con un vampiro

(Dance with a vampire)

Libro 4

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

n219135 Hay un nuevo vampiro en la ciudad, su nombre es Valentine Maxwell. La gótica Raven sospecha que este último intruso puede traer problemas a la ciudad, ya que es el hermano menor de dos vampiros que expulsó junto a Alexander de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo del peligroso merodeador las apuestas suben.

Sin embargo dejando de lado la excitación propia de cualquier adolescente por su baile de graduación, acompañado por su chica ideal, Raven debe hacer todo lo que pueda para protegerlo. La aparición de Valentine plantea otra amenaza ¿Puede ella conocer sus sentimientos por Alexander?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar: en inglés.

Vampireville (Vampire Kisses), por Ellen Schreiber

vampire kisses oficial “Vampireville” es el tercer libro de la serie Vampire Kisses de Ellen Schreiber:

**

**

Vampireville

Libro 3

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

9780060776251 Para la gótica Raven, tener una simple cita con su hombre ideal es complicado, sobre todo desde que averiguó el secreto de Alexander, sabe que sólo pueden verse de noche. Y ahora deben ser especialmente cuidadosos, ya que el mortal enemigo de Alexander, Jagger, parece que anda rondando por la ciudad cada noche.

Como si eso no fuera suficiente, Luna, la sorprendentemente pálida hermana de Raven, también ha vuelto y parece tener sólo ojos para Trevor, némesis de Raven. Juntos Alexander y Raven empiezan la aterradora búsqueda de Jagger y Luna, para alejarlos a ambos de la ciudad, claro, si es que no es ya tarde para impedir que Dullsville acabe convertida en Vampirilandia.

Descargar libro: en inglés y en español.

Para comprar libro: en inglés.

Kissing Coffins – Besando Ataúdes (Vampire Kisses), por Ellen Schreiber

vampire kisses oficial El segundo libro de la serie Vampire Kisses de Ellen Schreiber se llama “Kissing Coffins” (Besando Ataúdes):

**

**

**

Kissing Coffins (Besando Ataúdes)

Libro 2

(Publicación: 2005)

Sinopsis:

n140907 No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad.

Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.

Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Besos de vampiro (Vampire Kisses), por Ellen Schreiber

vampire kisses oficial Otra de las series que les traeremos en Vampire Keepers es “Vampire Kisses”… Resulta ser una bomba de libro, porque en el internet todo el mundo habla sobre eso. Consta de 6 libros, y el séptimo “Love Bites” está programado para el 2010.

**

**

¿Quién es Ellen Schreiber?

ellen Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular.

Estudió teatro Shakesperiano en la Royal Academy of Dramatic Arts en Londres, y comedia en la Second City de Chicago, donde vivió por 5 años.

Como novelista ha publicado varios trabajos en Europa y América. Su hermano, Mark Schreiber, también es un autor. Él la ayudó a iniciar su carrera como escritora. La serie Vampire Kisses fue la que la dio a conocer. Esta serie tiene como protagonista a Raven, una chica gótica que desde pequeña quiso ser una vampira. Ellen menciona que “fue lo mejor escribir sobre Raven, porque mientras escribía su explosiva rebelión, yo sentía el entusiasmo de la rebeldía también”.

**

Besos de Vampiro

(Vampire Kisses)

Libro 1

(Publicación: 2003)

Sinopsis:

vampirekisses En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...

La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente raros nuevos ocupantes se mudan a ella. ¿Quiénes son estas escalofriantes personas, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Comprar el libro: en inglés y en español.

Friday, July 17, 2009

Premio Bite Me

Gracias a Max, de Eterno Crepuscular, tenemos nuestro primer premio!

premio_copy

Condiciones para la entrega del premio:

1. Entregárselo a 4 blogs que fomenten el género literario vampírico:

Estos son:

1. Vampire Love (Nika)

2. Gekijyou Libros (Beleth)

3. Novelas Románticas Vampíricas  (Sweet Poison)

4. Urban Fantasy Blog (Brandy)

¡Gracias a todos por leernos!

*Astrid A.* y Keysha

Thursday, July 9, 2009

El gusto de la noche (El Signo del Zodiaco), por Vicki Pettersson

vickie pettersson oficial El segundo libro de la serie El Signo del Zodiaco (Sign of the Zodiac) es “El gusto de la noche” (The Taste of Night), de Vicki Pettersson:

**

**

**

El gusto de la noche

(The Taste of Night)

Libro 2

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

9780060898922_0_Cover Ser mortal no es fácil. Ser una superhéroe es aún más difícil.

Aún cuando era una mortal, Joanna Archer no parecía ser el tipo de persona que considerarían como víctima. Sin embargo, ahora se ha convertido en el blanco de sus enemigos, y más ahora que ha recibido poderes sobrenaturales que pueden alterar para siempre la batalla entre la Sombra y la Luz.

Y cuando un virus extremadamente tóxico invade el valle, sus aliados se convierten en blancos también, y para encontrar la cura para salvarlos Joanna deberá aceptar su lado sombrío, aunque eso la lleve a una guerra sin tregua contra los demonios de su pasado.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

La Esencia de las Sombras (Los Signos del Zodiaco), por Vicki Pettersson

vickie pettersson oficial Una de las mentes geniales que escriben obras maestras es Vicki Pettersson. Un extra de Vampire Keepers es su serie Los Signos del Zodiaco, que consta de 4 libros (por ahora).

**

**

¿Quién es Vicki Pettersson?

0_9073 Nació y creció en Las Vegas, lugar en el que se desarrolla su serie Los Signos del Zodiaco. Vicki siempre ha sido una lectora voraz y una escritora. Sin embargo, un post-grado en relaciones públicas la convenció de que no ella no quería pasar sus días escribiendo asignaciones… así que hizo lo que cualquier chica respetable de Las Vegas haría. Se volvió una bailarina. 10 años después intercambió sus lentejuelas por una laptop. A menudo puedes encontrarla buscando locaciones reales que puedan aparecer en su saga de libros de fantasía urbana.

**

La Esencia de las Sombras

(The Scent of the Shadows)

Libro 1

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

303-1A sus 16 años, Joanna Archer fue brutalmente asaltada y dejada a morir en el desierto de Nevada. Por derecho, debería estar muerta.

Ahora Joanna es una fotógrafa de día, pero de noche ella ronda una muy diferente y oscura ciudad de Las Vegas, donde existe una guerra entre la luz y la sombra, buscando respuestas de quién o qué es ella en realidad… y venganza por los horrores a los que fue sometida.

Pero la pesadilla acaba de empezar, ya que los demonios están en su búsqueda y la poderosa Sombra la quieren poseer.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (Película)

0ol9oko9l La película más esperada por todos (o por muchos millones, no generalizo, pues)… la secuela de Twilight: The Twilight Saga: New Moon (La Saga Crepúsculo: Luna Nueva). Al lado derecho de este blog tenemos la cuenta regresiva; ¡es que estamos impacientes esperándola!

6igwsj

Información de la película

Luna nueva (New Moon en inglés) es una película fantástica prevista para ser estrenada el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer y es la secuela de Crepúsculo. Summit Entertainment dio "luz verde" a la secuela en noviembre de 2008 y será dirigida por Chris Weitz, con guión de Melissa Rosenberg, que entregó el proyecto a Summit el mismo fin de semana en el que se estrenaba Crepúsculo. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repetirán los personajes de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente.

EW kiss Bella Swan cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con Jacob Black. Repentinamente, Bella se encuentra con un inmenso mundo de hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba, además de que se encuentra de nuevo en grave peligro debido al regreso de Victoria, cuyo único objetivo es matar a Bella.d

Reparto

Robert Pattinson, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Kristen Stewart, Billy Burke, Sarah Clarke, Taylor Lautner, Gil Birmingham, Chaske Spencer (Sam Uley), Tyson Houseman (Quil Ateara), Alex Meraz (Paul), Kiowa Gordon (Embry Call), Bronson Pelletier (Jared), Tinsel Korey (Emily Young), Graham Greene (Harry Clearwater) Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Michael Sheen (Aro), Jamie Campbell Bower (Cayo), Christopher Heyerdahl (Marco), Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec), Daniel Cudmore (Félix), Charlie Bewley (Demetri), Noot Seear (Heidi), Justine Wachsberger (Gianna), Anna Kendrick (Jessica Stanley), Justin Chon (Eric Yorkie), Christian Serratos (Ángela Weber) y Michael Welch (Mike Newton).

A principios de noviembre de 2008, Summit Entertainment anunció que había adquirido los derechos de los demás libros de la saga de Stephenie Meyer: Luna nueva, Eclipse, Amanecer. El 22 de noviembre, un día después del estreno en los cines de Crepúsculo, Summit confirmó que iban a empezar a trabajar en Luna nueva. "No creo que ningún autor haya tenido una experiencia tan positiva con los encargados de adaptar su novela al cine de la que he tenido yo con Summit Entertainment", dijo Meyer. "Estoy encantada de poder trabajar de nuevo con ellos en Luna nueva."

mq001 A principios de diciembre se anunció que Catherine Hardwicke no sería la encargada de dirigir la película. Catherine alegó falta de tiempo como la razón de su marcha del proyecto: "Lamento que, debido al tiempo, no voy a tener la oportunidad de dirigir Luna nueva. Dirigir Crepúsculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y estoy muy agradecida a los fans por su apoyo incondicional hacia la película." El 13 de diciembre se anunció que Chris Weitz, director y escritor de The Golden Compass y co-director de American Pie, fue contratado para dirigir Luna nueva. En cuanto a esto, Chris dijo: "Me siento muy agradecido de haber sido contratado para traspasar Luna nueva de las páginas a la pantalla."

La filmación de la película comenzó el 23 de marzo de 2009 en Vancouver, incluyendo dos semanas de rodaje en Montepulciano(Italia) en mayo.

Debido a los cambios físicos que sufre el personaje Jacob Black en Luna nueva, Chris Weitz consideró que otro actor podría hacer mejor el papel. Taylor declaró: "He estado trabajando desde que terminé de rodar Crepúsculo. He ganado 19 libras y le prometo a Chris 10 más para cuando empiece el rodaje." En enero de 2009, Summit Entertainment y el director confirmaron que Taylor Lautner seguiría interpretando a Jacob.

El score de Luna nueva está compuesto por Alexandre Desplat, reemplazando a Carter Burwell, que escribió la música de Crepúsculo.

**

Imágenes (por ahora) de la película

Wallpaper_2_1280x1024

(¿Acaso no desean ver la escena de Italia en donde Robert está sin camisitaaaaa?)000da781 2vc9wmv 003 004 016 057 CL193Twilight 1065

(No pude aguantarme; TUVE que poner una foto sexy de Robert!)

gallery_enlarged-robert-pattinson-new-moon-shirtless-kristen-stewart-spl103126_032

tiein001

(Es parte de mi deber ser imparcial. El día que tenga en las manos este libro, con esta portada, podrán ver a las vacas volando en el cielo azul y a los peces nadando fuera del agua) Nueva imagen

Más adelante le tendremos más información de esta película, a medida que se acerque el momento de su estreno. Les coloco aquí el trailer para descargar (subtitulado) de Luna Nueva (New Moon), que, por cierto, se estreno la noche de la entrega de los premios MTV Movie Awards.


Descarga aquí.

Blog Widget by LinkWithin