Monday, August 31, 2009

Nuevos Clips de la 2da Temporada de Fringe

fringe-poster

  Hola a tod@s espero que estén bien en el día de hoy. Primero que todo por favor recuerden participar en el Concurso Flash, estoy regalando el libro de Anna Windsor Bound by Flame y solo estaré aceptando entradas hasta las 11:59, ni un minuto más ni uno menos (quizás lo extienda hasta un par de horas más). A continuación les traigo un promo de la segunda temporada de Fringe (Looveeeeeeeeee JJ) y también una escena algo extraña pero interesante del primer capítulo de la temporada. Así que disfrútenlos

Promo Season 2

Un sneak peek del primer episodio “A new day in the old town”

También recuerden que la primera temporada saldra a la venta en DVD y Blu Ray el próximo Martes 8 de septiembre de 2009. Si desean pre ordenarlo lo pueden hacer AQUI

Concurso Flash!: Gana ejemplar de Bound by Flame!

BoundbyShadow

Hola a tod@s , les comento que aún me encuentro en buena racha de regalos y hoy mi mejor amiga me regalo un ejemplar de Bound by Flame de Anna Windsor y otra compañera del trabajo se enteró que leo y también me regaló una copia. ¿Coincidencia? Pues no sé, lo que si es cierto es que me quedo con la copia de mi BF y la otra la regalo (secreto de estado entre ustedes y yo) ya que me da mucha pena decirle a la chica que ya tengo el libro y lo que cuenta es el gesto.

En resumidas cuentas tengo una copia de más para regalar. Así que el concurso empieza desde el momento que posteo este aviso y termina a las 11:59 p.m. del día de hoy. Déjenme un comentario en este post el mismo contara como una entrada para participar. El ganador(a) será escogido por medio de Randomnizer y lo estaré anunciando en el día de mañana. El concurso es internacional asi que no dejen de dejar sus comentarios.

A continuación una descripción (en inglés) del libro:

When Cynda gets hot and bothered, things start to sizzle. Gorgeous flame-haired Cynda Flynn knows fire-its heat, its power, its magic. A fully trained Sybil warrior priestess, Cynda's weapon is flame. But she's unprepared for the passion ignited by Nick Lowell, an undercover cop in the NYPD's Occult Crime Unit. He's half human, half demon, and hotter than hell, with fathomless black eyes that ignite something buried deep inside Cynda, making her melt in all the right places. Luckily, Nick has found a way to control his dark side, but he's done it old-school-through steel-willed self-control. And after five years working secretly within the deadly Legion cult, he's unbreakable. Or he was, until Cynda came along. Now it's personal-and even his big bad love may not be enough to halt a terrible new evil snuffing out fire Sybils like Cynda. It's nasty. And if it can't be stopped, they're all going to fry.

Así que a participar se ha dicho!

xoxo,

Key

Agradecimiento

20060901002450-gracias-1- Hola a todos, espero que se encuentren bien en el dia de hoy. En la mañana de hoy antes de comenzar mis labores diarias me pase por la página para ver tod@s las actualizaciones que mi estimada Astrid ha hecho y me asombra cada vez más lo que veo. La dedicación y empeño que le esta metiendo a la página es indudable y tremenda por ende quiero darle las gracias ya que ella es el corazón de Vampire Keepers. Yo solo trató de apoyarla cuando puedo y le mando toda la información que puedo y ella trabaja con eso y lo convierte lo que día a día ven en el blog.

Asi que Astrid:

MIL GRACIAS

Sunday, August 30, 2009

Mía para siempre (La Hermandad de la Sangre), por Kathryn Smith

Nueva imagen Una nueva serie vampírica que se ve muy buena, gracias a Keysha en sus ratos de ociosidad luego de una larga noche y madrugada de parranda por su cumpleaños. Pero espero que tome más seguido y que tenga más guayabos, porque este libro se ve de lo más interesante y me han dado ganas de leérmelo…

Esta serie fue escrita por Kathryn Smith y consta de 5 libros. Estos son todos los libros de la serie, ni uno más ni uno menos, así que debe ser la primera serie en la historia de Vampire Keepers que está terminada y no hay que esperar un carajo para leer la continuación.

**

¿Quién es Kathryn Smith?

19718 Kathryn Smith decidió que quería ser una escritora de novelas románticas cuando tenía tan sólo 10 años y leyó Cenizas al Viento de Kathleen Woodiwiss. Por aquel entonces comenzó a hacer sus pinitos, jugueteando con varios géneros como el fantástico o el de horror aunque siempre regresaba al romance.

Sin embargo, no fue hasta que llegó a la veintena cuando tuvo el valor necesario para perseguir su sueño enviando uno de sus libros a un editor en 2001. Cuatro meses después, consiguió un contrato y desde entonces ha publicado una docena de libros habiendo dado el salto de la novela romántica histórica a la romántica paranormal y marcándose para el 2008 el objetivo de embarcarse en una nueva aventura publicando el primer libro de su serie de fantasía urbana romántica, «The Nightmare Chronicles».

Actualmente, Kathryn vive con su marido Steve y su gato en Ottawa, Ontario, donde pasa los días delante del ordenador creando personajes y argumentos para futuros libros.

**

Mía para siempre

(Be Mine Tonight)

Libro 1

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

Be Mine Tonight Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.

Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.

Me llaman Chapel… Soy un vampiro…
Durante casi seis siglos he merodeado en la oscuridad, vagado noche tras noche, ya no como mortal sino como inmortal . ¿Cómo podría volver al pasado para cambiarlo, como podría volver a aquel día en el que entré en el santuario de los Caballeros Templarios para rescatar el Santo Grial, y acabar descubriendo que aquella hermosa copa en la que pose mis labios no era sino una copa que me condenaría a estar maldito durante siglos?

Ahora, el día y los humanos me esquivan, vivo sediento de su sangre… estoy maldito… Y sin embargo...

Nunca he conocido a una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu han conseguido despertar el corazón que yo hacia muerto y helado. Prudence está muy enferma, ve como su vida se le escapa, y busca la liberación de su alma en el Santo Grial, sin saber que si lo toca no liberará su alma sino que la condenará a una maldición… Debo ayudarla, ya que en seiscientos años, ninguna otra mujer ha despertado en mi la pasión como ella lo hace.

Pero, ¿debo ofrecer a mi amada aquello que ella más desea, un beso, un maldito beso que la condene a la prisión de la inmortalidad?

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Chicas que rugen (Aquelarre de sangre), por Mari Mancusi

Mari Mancusi oficial El último libro y tercero,  por ahora, de la saga “Aquelarre de sangre” (Blood Coven) de Mari Mancusi es “Chicas que rugen” (Girls That Growl):

**

**

Chicas que rugen

(Girls That Growl)

Libro 3

(Publicación: 2007)

Sinopsis:

38875204 Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.

Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

Estácalo (Aquelarre de sangre), por Mari Mancusi

Mari Mancusi oficial El segundo libro de la saga “Aquelarre de sangre” (Blood Coven) de la autoría de Mari Mancusi se llama “Estácalo” (Stake That):

**

**

Estácalo

(Stake That)

Libro 2

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

38875198 Hermanas. Ellas te quitarán la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y él la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un asesino de vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald.

Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la institución. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda, entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

Descargar el libro: en inglés.

Para comprar el libro: en inglés.

Saturday, August 29, 2009

Chicos que muerden (Aquelarre de sangre), por Mari Mancusi

Mari Mancusi oficial El domingo pasado abrí mi Wish List de Amazon… ¡y me encontré con un libro que estaba rebajadísimo! Dando vueltas por ahí, había encontrado un libro que me llamó mucho la atención, y como buena Amazonholic que soy (aunque no tanto como Keysha, pero es porque ella trabaja y yo soy una vaga social, pero voy a la universidad, que conste), lo puse en mi lista de los libros deseados. Entonces, hace unos días lo vi a $3.30 y no dude en hablar con Keysha y terminamos pidiéndolo nosotras dos. Dentro de dos días llega, y pronto les contaré que tal me fue con el libro.

La autora es Mari Mancusi, pero su página web está caída, así que esto lo encontré en inglés por ahí. Lo que puedo decirles (por encimita) es que tiene 35 años, es ganadora de Emmys como productora de televisión y le gusta poner fotos en su blog. La saga “Aquelarre de Sangre” (Blood Coven) consta de 3 libros, y un cuarto llamado “Bad Blood” que sale el 5 de enero del 2010.

**

¿Quién es Mari Mancusi?

mar_head_shot_3 Cuando de escribir se trata, la reconocida autora Marianne Mancusi no le gusta seguir las reglas. Varias veces ganadora del premio Emmy como productora de televisión, vendió once novelas a tres casas editoras (Dorchester, Berkley y Dutton Children) en menos de tres años.

Mientras es conocida por sus comedias románticas viajeras en el tiempo, Marianne también escribe una serie romántica vampírica y un libro para adolescentes, además de que tendrá su primera novela romántica de ficción (Moongazer) en agosto. Marianne trabaja en las estaciones de televisión de todo el país, incluyendo en lugares como Orlando, San Diego y Boston. Como toda una graduada en la Universidad de Boston en Comunicaciones, actualmente produce para el sindicato nacional. Vive en Manhattan.

**

Chicos que muerden

(Boys That Bite)

Libro 1

(Publicación: 2006)

Sinopsis:

41YAQPElzWL__SL500_ Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés.

Descarga “Unbound”, la antología de Frost, Harrison, Drake, Pettersson y Marr

Hoy es mi día de suerte, y también el de ustedes, por lo que veo. Ando de muy buena racha, porque ¡acabo de encontrar el libro de antologías que ya les he mencionado, “Unbound”!

Este libro es de la autoría de mi mami Jeaniene Frost, Kim Harrison, Melissa Marr, Vicki Pettersson y Jocelynn Drake, tres de ellas de las cuales hemos hablado aquí en Vampire Keepers. También hice la traducción de la sinopsis del libro, es que estoy muy feliz por haberlo encontrado.

unbound2

Sinopsis del libro:

No todos los cazadores están ligados a las leyes humanas…

Volviendo a visitar el mundo paranormal que las hicieron famosas en su desordenada ficción popular, las autoras best-sellers del New York Times Kim Harrison, Jeaniene Frost, Vicki Pettersson y Jocelynn Drake, además de la autora best-seller del New York Times de libros para jóvenes adultos Melissa Marr, con su primer thriller supernatural para adultos, desencadenan su arsenal completo de talento oscuro, hundiéndonos en las sombras donde lo supernatural acecha a lo inesperado… y cualquier alma se convierte en un objetivo.

Prepárate para el recorrido de tu vida, porque la magia más desenfrenada acaba de ser liberada… y lo maligno tendrá su día.

Para descargarlo hagan clic AQUÍ, y para comprarlo clic ACÁ.

¡Disfrútenlo!

Hunted en español hasta el capi 11 y Sneak Peek del S02E11 de True Blood

1. Gracias a las chic@s de Dark Patience, tenemos el quinto libro de PC Cast y Kristin Cast, de la serie “La Casa de la Noche” (House of Night), en español hasta el capítulo 11.

hunted-large-720x1024

Clic AQUÍ para descargar.

2. Gracias a HBO tenemos un sneak peek del capítulo 11 llamado “Frenzy”, subtitulado al español gracias a la gente de True Blood ES.

Entrevista a Nina Dobrev

Vampire Diaries Oficial Gracias a Mishii, del blog De Todo Un Muxo, tenemos la siguiente entrevista a Nina Dobrev, la chica que interpretará el papel de Elena Gilbert en la serie que está próxima a salir en las pantallas estadounidenses, “The Vampire Diaries”.

tvdelenalovesucks3

Aunque Crónicas Vampíricas, de LJ Smith, fue publicado antes que Twilight, es probable que el abrumador éxito de este último haya permitido que la historia de la niña dividida entre hermanos vampiro fuera llevada a la pantalla

En la serie de CW, que se estrenará el 10 de septiembre, Nina Dobrev es Elena Gilbert, una chica huérfana que perdió a sus padres en un accidente de coche. Cuando conoce al misterioso Stefan Salvatore (Paul Wesley), no entiende realmente por qué están conectados y se sorprende cada vez mas de su extraño comportamiento, que viene como resultado de ocultar el hecho de que él es un vampiro. Mientras tanto, Damon (Ian Somerhalder), el hermano mayor que Stefan no ha visto durante 15 años, regresa a Mystic Falls, Virginia, para remover algunos problemas.

Mientras hablaba con la prensa sobre su nuevo espectáculo, Nina Dobrev explicó por qué cree que los vampiros son tan populares, y admitió ser un fan de Twilight y True Blood.

¿Qué hizo que quisieras tomar este papel?

Nina: Creo que ella tiene una inocencia, Ella es una persona real. Ella tiene problemas, le duele y se enamora, y la relación es complicada, al igual que todas las relaciones pero ésta no es una relación promedio, ya que el es un vampiro lo que lo hace mas complicado aun.

Q: ¿Te pareces a Elena?

Nina: Creo que Elena tiene mucho de mí. Siento que no parecemos mucho, pero ella tiene que ser inocente. En el libro, Elena es un personaje muy diferente, pero realmente quería a alguien que tuviera vulnerabilidad y que buscara el bien de todos. Y aunque ella pasa por un momento difícil ya que ha perdido a sus padres y su hermano tiene problemas graves, pero todavía está que todo este bien quiere arreglar las cosas y ser optimista. Ella está tratando de hacerle frente a la situación.

Q: ¿Elena averiguara cosas acerca del primer amor de Stefan?

Nina: No puedo decir mucho,porque las cosas suceden rápidamente en el programa, el segundo episodio es bastante intenso, allí tanto el espectador como Elena descubren muchas cosas

Q: ¿Está Elena enamorada de Stefan?

Nina: En este momento ella que no sabe lo que es. Tienen este sentimiento extraño que ella no entiende.

Q: El elenco está tan aislado en Atlanta. ¿Te relacionas con los demás?

Nina: Ian y Paul son como mis hermanos. Ian me ayudó a comprar mi primer auto la semana pasada. Tengo un Audi. Él me intimidaba en fue así como: "Tienes que conseguir esto. Te va a encantar". Me hubiera conseguido un Volvo, realmente no me importa.

Q: ¿Viven todos en la misma zona?

Nina: Sí, todos vivimos en el centro de la ciudad.Los chicos de cuidan de mí soy como su hermana pequeña. Kayla Ewell, la chica que interpreta a Vicki, y yo vivimos juntas. Tenemos un apartamento juntas.

Q: ¿Cómo ha afectado el programa en tu vida?

Nina: El espectáculo no se ha emitido todavía, y estamos en Georgia, en un pueblo muy pequeño. Al principio, yo era un poco escéptica tenia miedo a mudarme otra vez ,Me acababa de mudar a Los Ángeles, así que estaba como, "Oh, tengo que levantarme y seguir mi vida de nuevo". Pero llegué allí,y habían muchas cosas por hacer. Me gusta eso

Q: Degrassi que parece ser un buen entrenamiento para los actores

Nina: Tienes razón, muchos de mis compañeros de elenco y yo hemos estado haciendo un montón de cosas grandes, y comenzó con Degrassi. De hecho Vampire Diaries fue en realidad mi primera audición para un piloto. Leí el guión y me encantó. Pensé que era realmente genial. Y, yo acababa de llegar de una serie, así que obviamente estaba entrenada y preparada para hacerlo, Simplemente funcionó. El personaje fue grande, y supongo que les gustó lo que estaba haciendo.

Q: ¿Por qué crees que los vampiros están tan de moda?

Nina: Realmente no es una moda pasajera. Es atemporal, ¿no te parece?.Los vampiros no mueren. Están siempre alrededor. Son eternos. Simplemente parece que ahora la gente realmente les esta respondiendo.

Q:¿Cómo te sientes acerca de los vampiros?

Nina: Debe haber una razón por la que el mito existe. Debe haberse generado a partir de algo. Yo no creo necesariamente que en realidad hay gente ahí fuera que se alimentan de sangre humana, pero tal vez sucedió algo que provocó que surgiera este mito

Q: ¿Cuál de estos dos vampiros elegirías tu?

Nina: No lo sé. No creo que realmente puedo tomar esa decisión. Amo a estos chicos, pero son como mis hermanos. Pero con respecto a los personajes, Stefan es el hombre que intenta llegar a tu alma, y se preocupa por ella y la cuida, mientras que Damon es malo y después de todo a todas nos gustan los chicos malos

Q: ¿Eso es cierto?

Nina: Si y no. Depende de la persona. Es como cara o cruz ". Ambos son grandes chicos

Q: ¿Has visto Twilight?

Nina: Sí, lo he visto y he leído los libros hace tiempo, Bueno, realmente no fue hace mucho tiempo, pero me sentí como hace mucho tiempo. De todos modos, lo que era antes de la vampiros reales, locura Crepúsculo, Rob Pattinson comenzó con la obsesión de todos en el mundo. No me vi afectada, en ese sentido.Pero, realmente me gustaban. Hay algunas similitudes.Hay vampiros en ambos.Pero, a medida que la serie avance verás que es diferente.

Q: ¿Está preparada para lo fanáticos?

Nina: Vamos a ver qué pasa día a día.

Q: ¿Por qué crees que los vampiros son tan populares ahora ? ¿Qué piensas de eso?

Nina: Todo el mundo está fascinado. Creo que es genial. Me encanta ser parte de esto. Me encantan las películas Twilight y Estoy obsesionada con True Blood. Uno crece y escucha las historias, en casa con su familia, y ver algunas de las películas, como Entrevista con el Vampiro.Son místicos, pero aún así humanos. No hay ciencia-ficción, que es todo acerca de los extranjeros y ese tipo de cosas, pero estas son las personas con capacidades especiales, que son atractivos y dan miedo.

Q: ¿Te gustaría ser inmortal?

Nina: no sé si me gustaría eso. Creo que hay algo romántico sobre la relación entre Elena y Stefan. Ella es suya. Él sólo la quiere a ella. Stefan quiere que Elena este bien, y está totalmente enamorado de ella, quiere dedicar su vida y su existencia a ella.

Q: ¿Cuál es tu vida, lejos del trabajo?

Nina: Estoy en Canadá, pero yo soy de Bulgaria, originalmente, que es un país comunista. Me fui cuando tenía dos años de edad. Mis padres, literalmente, empezaron desde cero.Me siento muy agradecida Anoche, estaba en Atlanta, Georgia y la semana pasada, estaba en San Diego. Todas estas personas que vienen a mí. Es una experiencia muy grande.

Q: ¿Fue tu sueño desde niña, ser actriz?

Nina: Creo que el sueño de todos es ser actriz, pero yo nunca pensé que iba a suceder. Ahora que está sucediendo, es increíble. Hago un montón de otras cosas, también. No solo estoy metida en este pequeño mundo. Soy consciente de que estamos en medio de una crisis económica en los EE.UU. hay mucho que hacer en el mundo, y estoy muy contenta y emocionada por lo que tengo. Creo que tengo mucha suerte.

Más noticias sobre Fringe

fringeposter_thumb1[3] Hola a tod@s, espero que se encuentren bien.  En el día de hoy les traigo algunas buenas nuevas de Fringe. Cada vez más rápido se acerca el estreno de la segunda temporada y todas las interrogantes del final de temporada serán respondidas. 

A continuación los dejo con una entrevista por parte Jeff Pinker, productor ejecutivo de la serie, en donde habla sobre el balance entre los capítulos de la mitología de la serie con aquellos son únicos, sobre la mudanza de la producción a Vancouver (para la buena suerte de Josh Jackson, ya que es oriundo de allá), del Comic Con, de los actores invitados, de las relaciones entre los personajes y mucho más.

Esta parte contiene spoilers de la segunda temporada, así que OJO para aquellos que no se quieran spoilear.

 

A continuación, un video promocional de la segunda temporada con nuevas escenas en él. Disfrútenlo!

 

También les traigo el poster oficial de la segunda temporada:

fbs2poster1

El blog FringeBloggers ha hecho un análisis de todas las “pistas” que aparecen en el poster; si desean verlas pueden clickear AQUÍ.

Eso es todo por el día de hoy, espero traerles más noticias pronto!

xoxo,

Key

Descarga “Blue Moon”, de Alyson Noel, en español

oficial evermore Lo he dicho por todos lados, pero igual pienso que tengo que publicar este post para que todo el mundo se entere.

Gracias a las chic@s de Purple Rose, un foro que se encarga de traducir libros, tenemos el libro de Alyson Noel, “Blue Moon”, hasta el capítulo 49. Yo recopilé todo, me demoré mi buen ratito, pero la traducción no fue de Vampire Keepers, es totalmente del equipo de Purple Rose. Gracias GENTE!! =)

Clic AQUÍ para la entrada del libro hasta el capítulo 49 (sólo faltan dos capítulos).

Blue Moon Cover

Fotos del cast de Vampire Diaries y sinopsis de S01E01 y S01E02

Vampire Diaries Oficial Gracias a Vampire Diaries-net y Vampire Diaries.es, les dejo estas fotos del cast de esta serie en “Starve a vampire. Donate blood” (la botaron con esta frase) y las sinopsis de los capítulos S01E01 y S01E02 llamados “Pilot” (Piloto) y “La Noche del Cometa” (The Night of the Comet) respectivamente. Son spoilers, jueguen vivo.

Clic en las fotos para verlas en mejor calidad.

S01E01: “Pilot”

Sinopsis: Cuatro meses después del trágico accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev) de 17 años de edad y su hermano de 15 años, Jeremy (Steve R. McQueen), aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido la estudiante estrella; guapa, popular e involucrada en sus amigos y el colegio, pero ahora se encuentra luchando consigo misma para ocultar su pena al mundo. Elena y Jeremy viven ahora con su enrollada-pero-protectora tía, Jenna (Sara Canning), que hace lo mejor que puede con ellos.

Elena intenta encontrar algo de confort en su círculo familiar y social – su mejor amiga Bonnie (Katerina Graham), su amiga/enemiga Caroline (Candice Accola) y su novio Matt Zach Roerig), pero Jeremy decide ir por otra senda más peligrosa, saliendo con fumetas y tomando drogas para ocultar su pena. Jeremy trata de averiguar porque la hermana de Matt, Vicki (Kayla Ewell), le rechaza y se va con su rival, Tyler (Michel Trevino).

El nuevo curso en el Instituto de Mystic Falls comienza y Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un apuesto y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena se atraen inmediatamente, a pesar de que Elena está desconcertada por la, cada vez más extraña, actitud de Stefan cuando éste aparece repentinamente en el cementerio donde fueron enterrados sus padres. Lo que ella no sabe es que Stefan esconde un oscuro y mortal secreto en su interior – que es un vampiro. En una fiesta la noche siguiente, Elena y Stefan se empiezan a conocer más el uno al otro pero el caos hace presencia cuando Vicki es atacada y dejada ensangrentada con un mordisco en su cuello.

Temiendo saber quién es el autor del ataque, Stefan vuelve a casa y se encuentra con su hermano mayor, Damon (Ian Somerhalder), que no se han visto durante 15 años. Damon también es vampiro, y los dos hermanos tienen una larga historia juntos. Damon ridiculiza a Stefan por denegar su legado de violencia y brutalidad, pero entiende la obsesión de su hermano con Elena desde que apreció su parecido con una mujer que Stefan amo hace más de cien años; la misma mujer que Damon intentó hacer suya. Ahora los dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – lucharan por el alma de Elena y por la de sus amigos, familiares y todos los residentes de Mystic Falls, Virginia.

 

S01E02: “The Night of the Comet
Sinopsis: Mientras Mystic Falls se prepara para un festival que se celebra debido al paso de un cometa, Vicki (Kayla Ewell) sigue en el hospital recuperándose del ataque de Damon (Ian Somerhalder). Stefan (Paul Wesley) va al hospital e intenta usar sus habilidades para hacer que Vicki olvide quien la atacó, pero todo se estropea cuando llega Matt (Zach Roerig). Jeremy (Steve R. McQueen) sigue con el tema de las drogas y sus sentimientos hacia Vicki. El señor Tanner (estrella invitada Benjamin Ayres) acude a Jena (Sara Canning) como tutor/profesor para comentarle que Jeremy está en problemas y necesita ayuda. Elena (Nina Dobrev) va a la casa de los Salvatore para hablar con Stefan, pero se encuentra con Damon en vez de con el hermano. Damon le habla sobre la ultima relación de Stefan con una chica llamada Katherine, y cuando Stefan llega a su casa, Elena se asombra de que le moleste verla allí. Mientras, la memoria de Vicki antes del ataque comienza a volver y Damon usa su poder para hacerle olvidar que pasó. Elena se da cuenta de que necesita hablar con Stefan sobre como se siente hacia él y los dos sentencian su primer beso mientras el cometa se ilumina en el cielo de Mystic Falls. Por fin. Damon fija a Caroline (Candice Accola) como su siguiente victima. Katerina Graham y Michel Trevino también aparecen. Marcos Siega dirige el episodio y ha sido escrito por Kevin Williamson y Julie Plec.

3862947134_b2b769e128 002 20090826VampireDiaries0013 20090826VampireDiaries0019 20090826VampireDiaries0034 20090826VampireDiaries0040 20090826VampireDiaries0042 20090826VampireDiaries0069 20090826VampireDiaries0103 20090826VampireDiaries0107 20090826VampireDiaries0123 20090826VampireDiaries0196 20090826VampireDiaries0203 The Vampire Diaries

Post de la película The Twilight Saga: New Moon

Hace rato que no mencionamos nada acerca de esta película, pero han habido buenas noticias y nueva información estos últimos días. Gracias a TwilightPTY (Key y yo formamos parte de este maravilloso Team Cullen) les tengo estas noticias:

new moon oficial

1. El actor que interpretó al malvado James en Crepúsculo, ha conseguido otro papel como vampiro, en este caso actuando junto al actor Stephen Moyer, al que tal vez conozcan por su actuación como el vampiro Bill Compton, de la serie True Blood de HBO.

La película se llamará “Priest”, estará basada en un comic de TokyoPop y se trata sobre un periodo turbulento en que los vampiros están en guerra con los humanos. El protagonista es un cura (interpretado por Paul Bettany), que se revela contra la Iglesia para vengarse de un grupo de vampiros asesinos que raptaron a su sobrina, el personaje de Gigandet lo ayuda porque está enamorado de su sobrina, mientras que Moyer es el hermano del cura.

2j4vguo

2. El primer single ha sido oficialmente confirmado para la banda sonora de Luna Nueva. Death Cab for Cutie ha escrito una canción en exclusiva para la película titulada “Meet Me On the Equinox”. La canción estrenará el día 13 de septiembre por MTV. A continuación se muestra una declaración de la banda acerca de la canción:

"Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste creara una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste. Escribimos “Meet Me On the Equinox” para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie Twilight y queríamos captar ese sentimiento desesperado de finales y principios que lo afectan en gran medida a los personajes principales. Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho nunca para contribuir con nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado Crepúsculo”. - Nick Harmer - Death Cab for Cutie

Además, tenemos el estreno en exclusiva de la banda sonora con tapa ilustrada. La banda sonora estará en las tiendas el 20 de octubre del 2009, y ya puedes pre-ordenar la Banda Sonora de Luna Nueva ahora.

cdnew moon

3. Les dejo los nuevos stills de los Volturi, fotos del calendario de New Moon y dos fotos de Kristen en la filmación de la película Eclipse, en la escena de la graduación de Bella:

xlxw0p 1z2ej5y 009 25ps3ye 1537ck5 104198 a4242 ae0d4z alec_full dvkpdg kristenstewartforkshighb kristenstewartforkshighz l_ef06037af79e4ed8921e3d3fd15c985d rghjftyjfgh twilight-caius-450 aerqwer asdfasdffasdf

Blog Widget by LinkWithin