Sunday, June 21, 2009

Despertar (Crónicas Vampíricas), por L. J. Smith

Vampire Diaries (2) La próxima saga se llama “Crónicas Vampíricas” (Vampire Diaries) de L. J. Smith. La saga contiene 4 libros; además, tenemos la dicha de que en el mes de septiembre estrenará la serie de CW basada en esta saga, llamada también “The Vampire Diaries”:

¿Quién es L. J. Smith?

cnt_lady_img Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre de Ljane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.
En la actualidad vive en California, donde se encuentra escribiendo su nueva trilogía “Crónicas Vampíricas: El Regreso” (Vampire Diaries: The Return).

Despertar (The Awakening)

Libro 1

(Publicación: 1991)

Sinopsis:

untitled

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo...

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

 

Descargar el libro: en inglés y en español.

Para comprar el libro: en inglés y en español.

Blog Widget by LinkWithin