Friday, July 24, 2009

Premio Amor Eterno

Me encantan los premios, especialmente por las cosas que hay que responder! No sé si a Keysha le molesta que conteste todo, espero que no, porque me pongo como una niña de 3 años con una pelota de plástico sentada a la orilla de un río cuando veo que hay nuevas preguntas que responder! =)

1. Agradecer al blog que te lo envió:

Gracias a Marianux, de Entre Libélulas.

2. Decir qué personaje masculino de la saga te gusta:
Astrid: EDWARD!!! (Información extra: soy Team Anti-Jacob Black!)

Keysha: CARLISLE! (ni le pregunto, lo sé porque sí!)

3. ¿Cuál personaje femenino de la saga quieres ser?
Astrid: Mmm… creo que Bella, porque tiene a su Edward… o Alice, porque ella es lo máximo!

Keysha: Me gustaría ser Esme…

4. ¿Cómo conociste la saga? ¿Mediante qué?
Astrid: Una amiga que sabía que yo leía mucho, me recomendó una novela “tan linda que te va a encantar, lo sé, Astrid!”.

Keysha: Por el trailer que vi un día, y luego me fui a comprar el libro.

5. Si te consiguieras algún actor o actriz de las pelis,  ¿qué le dirías?
Astrid:
Robert, marry me!!

Keysha: Peter, te amo!!

6. ¿Cuántas veces has leído los libros?
Astrid:
Tres millones de veces, cuidado ni estoy exagerando.

Keysha: 7 veces.

7. ¿Cuál libro has leído más?
Astrid:
Twilight, definitivamente… fue el primero, el que me cautivó.

Keysha: Twilight.

8. ¿Cuántas veces has visto la peli?
Astrid:
En el cine, una vez. En mi Ipod, otras tres millones de veces. En el DVD, una vez.

Keysha: En el cine, cuatro veces. En el DVD, una vez.

9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los Hombres Lobos?
Astrid:
A LOS VAMPIROS, of course! I hate werewolves, so sorry por las del Team Hombres lobitos…

Keysha: A los vampiros!

10. ¿Eres Team Edward o Team Jacob?
Astrid:
TEAM EDWARD de aquí a la China! Y Team Anti-Jacob…

Keysha: Soy Team Carlisle

11. Bueno, dárselo a todos los blogs que quieras!!! Claro, más de 5!!!

GRACIAS! =)

*Astrid A.* y Keysha

4 comments:

Mariana S said...

Gracias ^^

Alba Úriz Malón said...

Muchas gracias, chicas!!!
Jajajaaa, y mejor que no seáis T-J, porque Jake es todito para mí xDD

KHIMAIR said...

Gracias ! Son un amor realmente !!! Muy emocionada con que les gustara mi blog personal ! Besos !

Andrea L. said...

chicas que emocion jijijij!!!! este premio lo cree yo wiii lo he visto en varis blogss !!!!! por cierto su blog esta genial el mio es http://twilightandeclipse.blogspot.com y http://cadalibroesunregalo.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin