Monday, August 31, 2009

Agradecimiento

20060901002450-gracias-1- Hola a todos, espero que se encuentren bien en el dia de hoy. En la mañana de hoy antes de comenzar mis labores diarias me pase por la página para ver tod@s las actualizaciones que mi estimada Astrid ha hecho y me asombra cada vez más lo que veo. La dedicación y empeño que le esta metiendo a la página es indudable y tremenda por ende quiero darle las gracias ya que ella es el corazón de Vampire Keepers. Yo solo trató de apoyarla cuando puedo y le mando toda la información que puedo y ella trabaja con eso y lo convierte lo que día a día ven en el blog.

Asi que Astrid:

MIL GRACIAS

1 comments:

*Astrid A.* said...

Aaaaayyyyy.... que diiinda, Keysha!
Pero como te dije por MSN, tas pendeja, las gracias de que, coño?? jajajaajajaajaa..

Bueno, bueno, lo que sí tienes toooda la razón es que VamKee se ve super bonituuuu!! =) =)...

Me encanta Vampire Keepers! (Wao, más parcializada no puedo sonar)...

jejejeeje

Blog Widget by LinkWithin