Monday, August 31, 2009

Concurso Flash!: Gana ejemplar de Bound by Flame!

BoundbyShadow

Hola a tod@s , les comento que aún me encuentro en buena racha de regalos y hoy mi mejor amiga me regalo un ejemplar de Bound by Flame de Anna Windsor y otra compañera del trabajo se enteró que leo y también me regaló una copia. ¿Coincidencia? Pues no sé, lo que si es cierto es que me quedo con la copia de mi BF y la otra la regalo (secreto de estado entre ustedes y yo) ya que me da mucha pena decirle a la chica que ya tengo el libro y lo que cuenta es el gesto.

En resumidas cuentas tengo una copia de más para regalar. Así que el concurso empieza desde el momento que posteo este aviso y termina a las 11:59 p.m. del día de hoy. Déjenme un comentario en este post el mismo contara como una entrada para participar. El ganador(a) será escogido por medio de Randomnizer y lo estaré anunciando en el día de mañana. El concurso es internacional asi que no dejen de dejar sus comentarios.

A continuación una descripción (en inglés) del libro:

When Cynda gets hot and bothered, things start to sizzle. Gorgeous flame-haired Cynda Flynn knows fire-its heat, its power, its magic. A fully trained Sybil warrior priestess, Cynda's weapon is flame. But she's unprepared for the passion ignited by Nick Lowell, an undercover cop in the NYPD's Occult Crime Unit. He's half human, half demon, and hotter than hell, with fathomless black eyes that ignite something buried deep inside Cynda, making her melt in all the right places. Luckily, Nick has found a way to control his dark side, but he's done it old-school-through steel-willed self-control. And after five years working secretly within the deadly Legion cult, he's unbreakable. Or he was, until Cynda came along. Now it's personal-and even his big bad love may not be enough to halt a terrible new evil snuffing out fire Sybils like Cynda. It's nasty. And if it can't be stopped, they're all going to fry.

Así que a participar se ha dicho!

xoxo,

Key

2 comments:

Cany said...

Yo lo quiero!
No importa que sea de Chile, cierto?

Muchas gracias por lo que subes!
Ahora mismo comenzaré Stake That de Mari Mancusi (:

Saludos! <3

Claudia S. said...

Yo lo quierooooooooooooooo!

Son las 9:28 pm, asi que segun yo todavia estoy a tiempo :P

Saludos!!! =))

Blog Widget by LinkWithin