Monday, August 3, 2009

Blue Moon (Saga Los Inmortales), por Alyson Noel

oficial evermore El segundo libro de la saga “The Immortals” (Los Inmortales), de Alyson Noel, es “Blue Moon”, que ya salió a la venta el 7 de julio pasado. Personalmente, me encantó el libro, aunque al final te deja con las ansias y las ganas de pegarle a Alyson por haberlo dejado hasta ahí (porque, como siempre, sabes que tienes que esperar un montón de meses para enterarte de lo que pasa). Este libro está previsto  a salir a la venta, en español (por Plaza & Janés, Montena) en marzo del próximo año (2010), mientras que “Eternidad” (Evermore), el primer libro, saldrá a la venta el 9 de octubre (2009) por Plaza & Janés, Montena.

Por ahora, les dejo el libro en inglés (un poquito pesadito), y también está en veremos el libro en español, que las muchachas de Purple Rose se están encargando de traducir. ACTUALIZACIÓN: Gracias a todo el equipo de Purple Rose, tenemos el libro en español hasta el capítulo 48.

 

Luna Azul

(Blue Moon)

Libro 2

(Publicación: 2009)

Sinopsis:

img_bluemoon Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…

En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo.

Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.

Descargar el libro: en inglés y en español (hasta capítulo 48). 

Para comprar el libro: en inglés.

11 comments:

Mariana S said...

Excelentes libros, me fascinaron!!!!

ingrid said...

estoy fascinada de que esten realizando la recopilacion de las traducciones de blue moon, buen trabajo!!! ahora tambien me gustaria saber cuantos son los capitulos de este libro!!! porfa diganme.

Anonymous said...

Excelente libro, pero me sale que tiene error el libro en inglés, podrías resubirlo? Gracias!

Anonymous said...

Acabo de leer el primer libro y es fascinante... la verdad es que te engancha hasta el último capitulo, sin embargo no he entendido si el segundo libro "Luna Azul" ya esta a la venta o saldra este año, y si es que sale este año me encantaría saber la fecha

Anonymous said...

Hole me gustaria saber si blue moon esta ya en español?

Anonymous said...

SALIO YA O NO¿

Rebeca23 said...

Ami tampoco me quedo claro ya a salido el libro? bueno digo en españa plis ke alguien diga

Anonymous said...

ehey pero ese lubro de una azul tengo entendido que en español se llama espejismos o ¿me equivoco?

esta super el blog

Anonymous said...

no si si lla salio en espanol pero se que en ingles lla esta porque lla lo lei todos y el numero 6 de la series que se va a llamar everlasting sale este verano en el 2011 asi que se me hace que lla salio blue moon

Anonymous said...

etos libros son geniales me encantan he estado enganchadaa todo el verano!!!!! ha y gent q no les gustan q raroos!!!!

Anonymous said...

alguien sabe cuando va a llegar estos libros a Ecuador , estoy atrapada en el tercero =(

Blog Widget by LinkWithin