Saturday, September 19, 2009

Concurso de Nightwalker: A Dark Days Novel

nightwalker

Hola a tod@s, espero que estén súper bien en el día de hoy. Como siempre saben que ando de regalona y como lo prometido es deuda, a partir del día de hoy estoy regalando "Nightwalker", el primer libro de la saga de "The Dark Days" por la excelentísima autora Jocelynn Drake. Ya que este mes estará saliendo a la venta el 3er libro de la saga titulado "Dawnbreaker", se me ocurrió la idea de regalar el primero para que conozcan esta excelente serie. A continuación, les dejo con una sinopsis de "Nightwalker":

Por cientos de años, Mira has sido una nightwalker, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego le hacen diferentes a los de su raza y puede que sea su única salvación de la muerte. Pero el enemigo que ahora ella lucha contra es un humano, el caza vampiros llamados Danaus, quien a ha matado a mucho vampiros. Ahora para Mira la ha llegado el momento de cazar o ser cazadas.

A continuación las reglas del concurso:

1) Si desean participar, dejen un comentario en este post, esto valdrá por 1 entrada.

2) Si son seguidores o se convierten en seguidores, tendrán otra entrada adicional, solamente que en el comentario recuerden ponerme su nombre para poder identificarlos en mi lista de seguidores.

3) Si me siguen en Twitter o me empiezan a seguir, vale por otra entrada pero recuerden ponerme su nombre para poder identificarlos en mi lista de twitter. Vayan AQUI.

4) Si me hacen publicidad en su blog, esto valdrá por 2 entradas adicionales.

5) Si ponen el widget del countdown de Dawnbreaker en su blog, esto valdrá 2 entradas adicionales (me dejan el link de su blog).

6) Y por último, para todos aquellos que dejen su comentario en el review que hice de Nightwalker, tendrán otra entrada adicional. Vayan AQUI.

7) El concurso será hasta el 15 de octubre y anunciaré el ganador el 16 de octubre.

8) Y sí chicos, el concurso es internacional! I ship everywhere as long as you have a mail address!

Así que a participar, chic@s, espero verlos prontos con más nuevos reviews y mucho más.

xoxo,

Key

Nota: Si la ganadora del pasado concurso de Night Huntress no se contacta conmigo antes del 22 de septiembre, volveré a sortear el libro.

3 comments:

Sang Hwa said...

hola!!!! yo kiero participar!!!! aca dejo mi comentario,jeje

ademas soy seguidora del blog mi nick es nati_1825/vane_loyal

y te sigo en twitter,mi nick es vane_argentina

saluditos!

Sang Hwa said...

buen comienzo de semana!!

Anonymous said...

em.. disculpa pero esa historia es muy parecida al del anime nigthwalker ^^ perdona que sea aguafiestas...

Blog Widget by LinkWithin