Thursday, September 3, 2009

Nombre del libro 4 de Alyson Noel y fotos y video de Vampire Diaries

1. Como siempre, cuando entro en el blog de Nissie, hago un “Ohhh!” o un “Waaaao!”… bueno, hoy hice un “Coño!” image, porque ayer por MSN ataqué a Keysha con un montón de palabras incoherentes, porque acaba de leer el nuevo nombre del cuarto libro de la serie “Los Inmortales” (The Immortals), de Alyson Noel!! Así que, gracias al recordatorio de Nissie, les dejo el nuevo nombre del cuarto libro:

DARK FLAME

Recuerden que el tercer libro llamado “Shadowland” sale el 17 de noviembre en portada dura en Estados Unidos (Amazon y toda esa gente), y que aquí en Vampire Keepers tenemos recopilados los capítulos en español de “Blue Moon” hasta el 49, así que si quieres descargarlos, sólo vete más abajo o visita el link con el nombre de Alyson Noel a mano derecha en la lista de autores…

2. Gracias a la revista TV Guide, tenemos un video y una foto de Paul, Ian y Nina, los actores de “Vampire Diaries”, en una sección especial de la revista que mencionan las nuevas series este otoño. Clic en la foto para ver en mejor calidad.

6681_FPGallery_Vampire_Diaries

(Para descargar el video, clic aquí)

3. Gracias a Vampire Diaries-es, tenemos este scan de Nina Dobrev y Paul Wesleyde la revista Nylon. Clic en la foto para ver en mejor calidad:

nylon20090901

3 comments:

Marisol said...

Q onda!! Me llamo Marisol, vine a dar a tu blog porque publicaron en el periodico que la serie de Inmortals es de las mas leidas por las mujeres, y pues no es necesario decir porque, apenas descargue antier "Evermore" en español y ha stado genial, no hubiera podido esperar hasta marzo, por cierto, excelente traduccion!! Solo queria preguntar, sabes si se va a hacer una pelicula o serie sobre el libro?

jeje ojala puedas responder a mi pregunta, grx ^^

*Astrid A.* said...

Hola Marisol!!

Bueno, Alyson Noel ha dicho anteriormente que si se fuera a hacer una peli o una serie, nos informaría al instante...

Así que solo tendríamos que esperar!!

Besos, gracias por pasarte por aquí!!

Anonymous said...

si podeis traducir mas de 49 cap. de bluemoon me ariais un favor x que lo e leido todo hasta el cap 49 i me falta el final

Blog Widget by LinkWithin