Monday, September 7, 2009

Faltan sólo 8 días para que se acabe el Concurso del Mes

NightHuntress

¿Ya me mandaste el e-mail para participar en el concurso? Si no lo has hecho, ¿qué esperas? Puedes ganarte un ejemplar de cualquiera de las 4 novelas, tú decides cuál quieres, de la serie de la Cazadora de la Noche por la excelente autora Jeaniene Frost. A continuación te listo las reglas:

  1. Escribe un correo a chicareview@gmail.com, y pones el asunto: Concurso Night Huntress. Cada e-mail contará como una entrada y serán escogidos por medio de randomnizer.

  2. Si le das publicidad al concurso en tu blog, valdrá por dos entradas (me envian el link donde hicieron el post).

  3. Si te conviertes en seguidora de mi blog eso valdrá por dos entradas adicionales (NUEVA REGLA).

  4. El concurso será hasta el 15 de septiembre y será anunciado el ganador el 16 de septiembre.

  5. El libro que estoy regalando es en inglés y es de tapa suave.

  6. Una vez saque al ganador, le escribiré para que me mande su dirección y walla! estaré enviándole su libro.

No dejen pasar esta super oportunidad... ah, se me olvidaba comentarles, el concurso está abierto INTERNACIONALMENTE.

Espero verlos pronto con nuevos reviews y mucho más.

xoxo,

Key

2 comments:

Kat said...

puede enviar 1000 mensajes si quiero? (en serio).

Unknown said...

Las estoy siguiendo por mi blogspot !
Y ya les mandé mail (:


Kao.

Blog Widget by LinkWithin